Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juegos y Aplicaciones para iPhone con Descuento y GRATIS (30 Junio)

Written By Unknown on Senin, 30 Juni 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 30 de junio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Presenta “Parenthood”, el Nuevo Anuncio del iPhone 5s

Apple presenta "Parenthood", su nuevo spot del iPhone 5s centrado en la paternidad

A lo largo de las últimas semanas hemos visto cómo Apple ha ido lanzando varios anuncios de televisión centrados en el iPhone 5s bajo el eslogan "You're more powerful than you think". Ahora acaban de lanzar el tercer spot incluido bajo este eslogan y que recibe el nombre de "Parenthood" (paternidad). En él vemos distintas situaciones en las que nuestro iPhone 5s puede ser útil en el día a día con los más pequeños de la casa e incluso con nuestras mascotas.

El primero de ellos era "Powerful", un spot en el que nos mostraban aplicaciones variadas sobre música, iluminación, cámara, traducción simultánea… Posteriormente lanzaron "Strength", centrado sobre todo en aplicaciones relacionadas con el deporte y la salud, un tema que está a la orden del día. Ahora, Apple quiere que veamos cómo los padres hacen uso de su iPhone 5s.

1x1.trans

parenthood 2

En esta ocasión los chicos de Cupertino han elegido la canción "Life of dreams" de Julie Doiron para que suene de fondo mientras podemos ver algunas de las aplicaciones que los padres pueden sacar mucho partido en su vida diaria junto a sus hijos.

Vigila a tu bebé mientras duerme o ayúdales a aprender cosas nuevas

"Parenthood" muestra algunas aplicaciones muy útiles cómo Withings WithBaby Monitor para saber cómo está nuestro bebé mientras duerme o Kinsa's smart thermometer. Por otro lado, también nos encontramos con aplicaciones como MyTeeth, DrawAnimal o Parrot Flower Power, tres aplicaciones muy útiles para enseñar hábitos y cosas nuevas a los hijos.

Además, en el spot también hay un pequeño hueco para otras aplicaciones como Nike+ Running, WeMo o PetManager Pro y aplicaciones nativas de iOS como la cámara, FaceTime o el flash LED.

El spot finaliza con el eslogan "You're more powerful than you think" (Eres más poderoso de lo que piensas), al que como veis están sacando el máximo partido.

1x1.trans

parenthood 3

Apple actualiza su página web para mostrar las apps del nuevo spot

La compañía estadounidense ha actualizado el microsite donde se encuentra toda la información y los spots de esta campaña del iPhone 5s para añadir este nuevo anuncio, así como las distintas aplicaciones que aparecen.

De esta manera, es mucho más fácil para el usuario saber qué aplicaciones ha visto en el anuncio y tenerlas todas a mano por si le interesa descargar alguna de ellas.

1x1.trans

parenthood 4

¿Qué te parece este último spot de Apple sobre el iPhone 5s? ¿Te está gustando esta serie sobre este iDevice?


22.36 | 0 komentar | Read More

Algunos Consejos sobre el Cuidado de las Baterías No del Todo Ciertos

Qué hay de verdad en las afirmaciones que se hacen sobre la carga de las baterías

Muchos de nosotros hemos podido leer, o nos han podido hacer recomendaciones, sobre cómo y cuándo poner a cargar nuestro iPhone. Que si las primeras cargas hay que hacerlas de ocho horas seguidas tras acabar por completo la batería, que si es malo ponerla a cargar sin haber agotado la autonomía y un largo etcétera.

Algunas de las afirmaciones y recomendaciones que nos han podido hacer, o que hemos podido leer, sí que tienen algo de cierto. Otras muchas tan sólo son suposiciones que se han dado por válidas, aunque no son del todo ciertas.

Vamos a tratar cinco afirmaciones que con más frecuencia se pueden escuchar en lo que rodea a las baterías de los smartphones. Algunas son ciertas, otras en parte y las hay que no son del todo correctas. Lo único que hay que tener en cuenta es que las baterías están programadas para un ciclo de cargas determinado, que suele ser de unas 300 a 400 cargas completas. Pero veamos cómo pueden afectar los mitos a esta obsolescencia programada.

1x1.trans

bateria iphone 5s

Tener cargando la batería durante toda la noche es perjudicial para su vida útil

Muchos tendréis la costumbre (yo por ejemplo la tengo) de dejar cargando el iPhone durante toda la noche, para que así a primera hora podamos tenerlo al 100%. Existe el mito, infundado, de que esto es perjudicial para la batería, ya que le sigue llegando corriente aún cuando ya ha llegado a la carga máxima.

No hay ninguna teoría ni ningún estudio que afirme que esto es así. Tener el iPhone cargando durante toda la noche no le afecta ni para bien ni para mal. Lo único que tendríamos que tener en cuenta es el nivel de batería que tiene y si lo vamos a necesitar a primera hora, ya que ponerle muchas veces a cargar afectaría al ciclo de cargas que tienen programadas las baterías.

1x1.trans

iphone 5 lightning 2 e1375441352438

Utilizar un cargador de marca blanca es perjudicial para la batería

No es que sea perjudicial, es que hay muchos cargadores que no son ni de Apple ni del Belkin (marca autorizada por Apple para la venta de accesorios) que no funcionan con nuestro iPhone. Según han ido pasando los modelos y las versiones de iOS hemos visto cómo cada vez son más los cargadores que no son compatibles con nuestro iDevice.

Si es compatible, y nos permite que cargue el dispositivo, no supondría ningún peligro ni para nosotros ni para el iPhone. Lo que sucede es eso, que actualmente es difícil el encontrar un cargador o cable que sea compatible 100% con los dispositivos de Apple y todavía más que sea un cargador construido siguiendo unas normas de seguridad tan estrictas como las que exige Apple.

1x1.trans

recomendaciones no ciertas carga bateria 3

Es recomendable apagar el móvil por la noche

Muchos de vosotros no habréis apagado el iPhone nunca, salvo en las ocasiones cuando habéis agotado por completo la batería. También habréis escuchado la recomendación de que es bueno apagar el iDevice por la noche, ya que no se va a estar utilizando, o por lo menos apagarlo de vez en cuando.

Esta recomendación tiene su fundamento en que cuando se apaga el dispositivo estamos desactivando algunos procesos y aplicaciones que hacen que se consuma la batería. Pero si no se apaga, tampoco pasa mucho. Lo que sí es recomendable es de vez en cuando cerrar las aplicaciones que tengamos abiertas para, además de no consumir batería, no saturar al iPhone con tanto trabajo en segundo plano, y que trabaje más rápido.

1x1.trans

recomendaciones no ciertas carga bateria 4

No se debe usar el móvil mientras está cargando

Lo único que puede afectar estar afirmación a la batería de nuestro dispositivo es que ésta cargue algo más lenta que si estuviese en reposo.

Viene a la mente cuando se habla de este tema las muertes por electrocución de varias personas. No es que se muriesen electrocutadas por usarlo mientras estaba conectado a la luz, fallecieron porque estaban usando cargadores que no habían pasado un control de calidad y produjeron un cortocircuito que terminó siendo mortal.

1x1.trans

cargadores mas seguros que imitaciones 1

Hay que poner a cargar el iPhone sólo cuando quede poca batería o se haya agotado

Si a algunos nos diesen dinero cada vez que nos han dado esta recomendación, seríamos casi millonarios. Las baterías de los iPhone son de las más resistentes del mercado y de las que más tiempo duran. Pero como todo componente, llega un momento que comienza a fallar y hay que sustituirla o cambiar de iPhone.

Depende de la necesidad que tengamos para usar el iPhone, lo cargaremos antes o después, sin que afecte al dispositivo en sí. A lo que puede afectar es a los ciclos de carga a los que está programada la batería, pero esto es más bien a largo plazo.

1x1.trans

iphone bateria

Como veis las afirmaciones más famosas sobre la batería y la carga tienen que ver con la obsolescencia programada de este componente. Haciendo un uso normal de ella no tendría porque afectar a corto plazo a su duración, aunque siempre hay alguna que sale defectuosa y tiene que ser sustituida antes de lo normal. En esos caso tan sólo hay que llevar el iPhone al Genius Bar o a un servicio técnico autorizado para ser reparado.


22.36 | 0 komentar | Read More

iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2 Incluirían un Touch ID más Resistente

Written By Unknown on Minggu, 29 Juni 2014 | 22.36

Actualmente las posibilidades del sensor de huellas del iPhone 5s son muy limitadas

El sensor de huellas dactilares lo pudimos ver por primera vez en un dispositivo de Apple con el iPhone 5s. Esta nueva pieza fue aplaudida por muchos, lo que hizo que los de Cupertino siguiesen con la idea de implementarlo en los siguientes dispositivos, tanto en smartphones como en iPad.

La próxima generación de iPad, que se supone será la del iPad Air 2 y la del iPad Retina 2, lo más seguro es que cuente con esta pieza también, y además con iOS 8 podría tener muchas más aplicaciones que las que tiene ahora (en estos momentos sirve para desbloquear el dispositivo y validar las compras de aplicaciones y música desde la App Store y el iTunes Store).

Una de las compañías que ya ha anunciado que comenzará a utilizar el sistema del reconocimiento de huellas para pasar la política de seguridad es PayPal, que manifestó su interés en la nueva API que los de Cupertino presentaron en la keynote donde dieron a conocer la nueva versión de iOS.

1x1.trans

cpu a8 touch id novedades futuras tabletas 3

Más usos implicarían una pieza de mayor calidad

Debido a esta apuesta de Apple por multiplicar las posibilidades de uso del detector de huellas, se cree que la compañía podría fabricar una pieza que sea más resistente y así aumentar su tiempo de vida.

Según se ha podido saber, este lector de huellas habría sido encargado a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC ), empresa a la que Apple ya le encarga otras piezas de sus dispositivos y que ha tenido que aumentar la planta donde fabrican estas piezas para afrontar todos los encargos de Apple.

1x1.trans

arreglar fallo touch id ios 7 1

Apple habría aumentado un 233% respecto al año pasado el encargo de los Touch ID a TSMC

Fuentes cercanas a la cadena de producción de la fábrica taiwanesa han asegurado que la producción de los sensores para el Touch ID estaría prevista que comenzase a principios del próximo mes. Sin embargo, otra fuente afirma que la producción del componente ya habría comenzado y que, de hecho, ya se habrían mandado las primeras piezas para ser evaluadas, ya que están consideradas como de prueba.

Al parecer Apple habría hecho el encargo para que se produjesen, nada más y nada menos, que 120 millones de sensores de huellas, lo que supone un aumento de 233% respecto al encargo realizado el año pasado de estas piezas.

1x1.trans

Pues como vemos, y hemos podido leer en Cult of Mac, Apple está haciendo una apuesta bastante fuerte por este sistema de identificación y nosotros aplaudimos el que cada vez podamos hacer más cosas con nuestros iPad y iPhone.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (29 Junio)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 29 de junio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

El iPhone 6 Podría Ser Lanzado el Viernes 19 de Septiembre

Siguen llegando rumores sobre el próximo iPhone 6 de Apple

Somos muchos los que esperamos como agua de mayo nuevas noticias, rumores o filtraciones de lo que Apple nos tiene preparado con el nuevo iPhone 6. Pues bien, según un informe que se ha podido ver a través del portal chino Tencent, Apple podría estar pensando en lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas el viernes 19 de septiembre.

El mismo informe también señala que Apple lanzará el iPhone 6 con dos capacidades de almacenamiento, 32 y 64GB, por unos 850 dólares y 1.000 dólares respectivamente, lo que confirmaría los rumores que hablaban acerca de la desaparición del modelo de 16GB para el nuevo smartphone de los de Cupertino. Hay que destacar que el precio actual del iPhone 5s de 16GB en China es de 846 dólares, mientras que los modelos de 32GB tienen un precio cercano a los 1.000 dólares.

1x1.trans

iphone 6 septiembre

La segunda noticia comenzó a surgir a raíz de que la operadora móvil alemana Deutsche Telekom informara a sus clientes de que el iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre. La misma fuente que informó sobre esto dijo que el operador móvil está creando nuevos tratos para los contratos que están a punto de expirar, algo que podría estar apuntando a la llegada inminente del nuevo iPhone 6.

Unos rumores que podrían estar muy bien encaminados

Si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos del smartphone de Apple, podríamos decir que es bastante coherente un lanzamiento un día viernes en el mes de septiembre. Además del modelo de 4,7 pulgadas, existen muchos rumores que apuntan al lanzamiento de un phablet por parte de Apple, pero no se menciona el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6. Algunas fuentes recuerdan que a pesar de que haya una gran expectación por un doble lanzamiento, puede haber retrasos en la producción del phablet, lo cual podría ser una de las razones de la falta de confirmación del modelo de 5,5 pulgadas.

1x1.trans

iphone 6 septiembre 2

Pero como dicen los chicos de Macrumors, el nuevo iPhone 6 no solo tendrá una pantalla más grande, también se espera que venga equipado con el nuevo procesador A8, un diseño más fino, algunos cambios estéticos y mucho más. Se espera también que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas ofrezca una cámara mejorada, contando de manera exclusiva con un estabilizador óptico de imagen, mientras que el iPhone 6 de menor tamaño ofrecería un modulo de lente avanzado. Ambos modelos vendrían equipados, por supuesto, con el nuevo iOS 8.

Hasta el momento, todo son rumores y especulaciones, por lo que todos estos datos siempre hay que agarrarlos con pinzas. Pero de lo que sí podemos estar seguros tal y como dice el dicho es que "cuando el río suena, agua lleva" y tantos rumores apuntando en la misma dirección no pueden ser casualidad. Hasta  que tengamos noticias oficiales, seguiremos atentos a todos los rumores y filtraciones que aparezcan en la red.


22.36 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (28 Junio)

Written By Unknown on Sabtu, 28 Juni 2014 | 22.36

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 28 de junio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.36 | 0 komentar | Read More

Los 10 Juegos para iPhone 5 y 5s, iPad Air y Mini más Adictivos

¡Los juegos más adictivos de la App Store!

No hay nada como un buen juego móvil que nos entretenga durante un buen rato, nos haga olvidar los problemas y aunque sea por un ratito nos permita abstraernos de nuestra vida cotidiana. Pero no todos los juegos son iguales, los hay mejores, peores, más o menos divertidos… ¡Y los hay muy, pero que muy adictivos!

Así es la recopilación de juegos para iPhone y iPad que hemos seleccionado para ti. Para mantenerte distraído durante horas y horas, adicción pura y dura. Pero… ¡Con tanto juego no te olvides de nosotros! 1x1.trans

icon wink

Recuerda, debajo de cada descripción del juego te ofrecemos una caja de descargas para que lo instales en tu dispositivo iOS directamente desde la App Store.

Selección de juegos MUY adictivos para iPhone y iPad

1x1.trans

juegos adictivos 2

2048

Posiblemente, 2048 sea uno de los juegos más complicados de superar de esta lista tan "adictiva" de juegos. Desliza el dedo para mover todos los cuadrados, tal y como lo harías en un rompecabezas físico. Une dos cuadrados del mismo número, fusionándolos y sumándolos entre ellos, así… ¡Hasta llegar a 2048!

Twodots

Vive una experiencia de juego sencilla pero muy adictiva con Twodots, un juego compatible con iPhone y iPad en el que tu objetivo será el de realizar combinaciones uniendo los puntos del mismo color. Podrás unirlos mediante desplazamientos horizontales y verticales, ¡pero nunca en diagonal!

dEXTRIS

Junto a Twodots y 2048, dEXTRIS, es uno de los últimos juegos más adictivos y más descargados de la App Store. En este aceleradísimo juego para iPhone y iPad tendrás que alcanzar la mayor puntuación posible evitando los pinchos y obstáculos a los que te vas acercando cada vez con más velocidad. ¡Realiza maniobras imposibles y acepta el reto de dEXTRIS!

Candy Crush

¿Qué decir de este famosísimo juego que ha tenido a todo el mundo enganchado? En Candy Crush deberás de formar grupos de caramelos y golosinas en el tablero, sorteando y rompiendo unos obstáculos muy dulces. Hay cientos de niveles por desbloquear y es uno de los juegos para iPhone y iPad más adictivos de la App Store. Si quieres superar todos estos niveles te aconsejamos visitar nuestra guía de trucos y consejos para Candy Crush.

Cell U are!

Se trata de un juego para iPad y iPad Mini muy divertido que nos hará pensar y pensar…. Sin duda, el juego perfecto para pasar esos ratos libres del día y convertir el aburrimiento en una diversión sin límites. En Cell U are! deberás de eliminar todas las células del tablero y conseguir la mayor puntuación posible. ¡Super divertido!

Dirby Flap

Dirby Flap es el clon más interesante de Flappy Bird pero al revés, de derecha a izquierda. El funcionamiento del juego sigue manteniendo la esencia de Flappy Bird: consiste en ir avanzando mediante toques en la pantalla de nuestro iPhone y iPad y superar el mayor número de tuberías posible. ¡No te lo pierdas!

Ruzzle Adventure

Un juego de letras cuyo objetivo consiste en resolver múltiples rompecabezas de palabras mágicas y alucinantes, buscando y creando tus propias palabras al mismo tiempo que evitas los diferentes obstáculos y retos que te plantea. Ruzzle Adventure cuenta con un montón de niveles e islas que descubrir. ¡A ver quién hace la palabra más larga!

Smash Hit

Smash Hit es un interesante y adictivo juego de habilidad compatible con iPhone y iPad y totalmente gratuito. Apareció hace poco en la App Store y poco tiempo después se convirtió en uno de los juegos más descargados debido a su creatividad y su genial interfaz futurística. En Smash Hit deberás de esquivar obstáculos rompiéndolos al lanzarles bolas de acero y pasando a través de los huecos que irás dejando libres. ¡Vicia mucho!

Bubble Witch Saga 2

El objetivo de Bubble Witch Saga 2 es el de combinar las burbujas de colores hasta terminar con el tablero vacío y de este modo obtener la mayor puntuación posible. Al igual que en Candy Crush, en Bubble Witch Saga 2 existen una gran cantidad de niveles, cada uno con su propia misión en concreto. ¡Hay hasta más de 50 niveles disponibles! ¿Lograrás superarlos?

Gru Mi Villano Favorito Minion Rush

En este divertidísimo juego los Minions compiten entre ellos para ser el Minion villano más vil de la historia. Gru Minion Rush es un endless runner en el que superarás pruebas, desafíos y tendrás que sortear obstáculos. No te distraigas, en cualquier momento te encontrarás con Vector y con algún otro supervillano que intentarán evitar que consigas tu objetivo. ¿Estás preparado para empezar tu misión?

¿Qué juego añadirías a esta recopilación?

Desde iPadizate hemos seleccionado una recopilación de juegos adictivos para todos los gustos, lamentablemente no podemos incluirlos todos. Esta lista es tan solo una milésima parte de todos los juegos adictivos que hay en la App Store. Queremos saber tu opinión. ¿Cuál es ese juego que te ha mantenido en vela durante más noches? ¿Qué juego nos hemos dejado en esta lista? ¡Participa!

¡Comparte esta lista con tus amigos más viciados en las redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación!


22.36 | 0 komentar | Read More

Cómo Solucionar los Reinicios en Bucle al Hacer Jailbreak con Pangu

Si sufres reinicios en bucle tras usar Pangu en tu iPhone, prueba este truco

Hace unos días que apareció Pangu, el Jailbreak para todos los dispositivos con iOS 7.1.1 instalado, sin embargo algunos usuarios sufren reinicios infinitos en algunas ocasiones. Para solucionar esto os enseñamos un truco muy, pero que muy sencillo para que esto no os ocurra.

A pesar de que se dijo que el Jailbreak de iOS 7.1.1 iba a ser muy complicado, ya que Apple había tapado todos los exploits utilizados hasta ahora, hace casi un mes surgió una información acerca de que quizá sería posible realizarlo. Muchos, entre ellos yo mismo, pensábamos que no aparecería tal posibilidad por el próximo lanzamiento de iOS 8.

Sin embargo, y contradiciéndome, hace apenas unos días apareció un método desarrollado por unos hackers chinos que permitía hacer el Jailbreak universal a todos los dispositivos compatibles con iOS 7.1.1. Esta herramienta recibe el nombre de Pangu y mis compañeros ya os enseñaron cómo hacer el Jailbreak a a iPad o iPhone.

1x1.trans

tweaks compatibles jailbreak ios 7 1 1 1

No obstante, al ser una versión muy poco madura existen varios errores que rápidamente han sido solventados con una nueva actualización de la herramienta. Lamentablemente para muchos, aún hay otros errores sin subsanar que deberán esperar a futuras actualizaciones del equipo de desarrollo asiático.

El fallo proviene de un error en el sensor de luz

1x1.trans

i0n1c no version jailbreak cuatro meses 1

No sabemos si proviene del proceso de Jailbreak o de los archivos instalados en nuestro dispositivo, pero lo cierto es que muchos usuarios sufren reinicios infinitos, como en un bucle, cuando intentan reiniciar sus dispositivos. Puede parecer surrealista, pero la solución es tan sencilla como probablemente desconocida.

"Se que suena como una locura, pero parece que todo se debe a un error con el sensor de luz. Si tu iPhone está en un lugar oscuro entrará en un reinicio en bucle. Si tu pones un flash o una luz encima del sensor de luz, el reinicio irá perfecto. Esto también funciona cuando se queda colgado en la página de bienvenida de Pangu."

Como veis, si que parece una auténtica locura, pero en el vídeo se aprecia claramente que el problema se soluciona al hacer este pequeño truco. Aparte del vídeo, muchos usuarios han reportado en Internet que si enfocas con una linterna al sensor de luz del dispositivo (al lado de la cámara frontal), el reinicio funciona perfectamente. Aún así, si no quieres probar, o esto no se soluciona, los creadores dijeron que estaban trabajando duro para solucionar los errores.

No todos debéis preocuparos sobre este posible problema, ya que, según nos informan desde iPhonehacks, parece que sólo los usuarios de iPhone 4 sufren este problema, pero si os ocurre algún error similar, dejadnos un comentario para estar al tanto de los problemas que os preocupan y poder buscar soluciones.


22.36 | 0 komentar | Read More

Apple Ficha a Alex Hsieh como Desarrollador de Firmware para el iWatch

Written By Unknown on Jumat, 27 Juni 2014 | 22.37

El nuevo fichaje de Apple estaría enfocado al desarrollo del iWatch

En los últimos días hemos visto bastante movimiento en torno a los dispositivos wearables o dispositivos de vestir. Hace tan sólo un par de días que se presentaban en la Google I/O el LG G-Watch y el Moto 360, dos nuevos smartwatchs que contarán con Android Wear como sistema operativo. Sobre el iWatch lo único que sabemos son rumores, aunque esperamos que Apple lo haga oficial antes de terminar este 2014. Estos rumores suenan cada vez con más fuerza, sobre todo ahora que han fichado a Alex Hsieh como desarrollador para el iWatch.

Alex Hsieh, para aquellos que le conozcáis, es ex ingeniero de software líder en Atlas Wearables y ex ingeniero de software en Maxim Integrated Products. No cabe duda que tiene una amplia experiencia en lo que a dispositivos de vestir se refiere, lo que nos hace pensar que Apple lo ha contratado precisamente para dar un empujón al iWatch.

1x1.trans

alex hsieh apple

Hay que destacar que en la última empresa donde trabajó su cometido era desarrollar una API que permitiera integrar dispositivos de terceros en su aplicación, algo muy similar al HealthKit de Apple.

Apple sigue contratando expertos para su reloj inteligente

No es la primera vez que vemos como Apple amplía su plantilla de trabajadores con el fin de conseguir desarrollar un smartwatch potente con el que irrumpir en el mercado de wearables. Anteriormente ya han contratado a expertos en medicina, en sueño, en tecnología, incluso en moda para desarrollar el iWatch. Además tampoco podemos olvidarnos de los distintos atletas profesionales contratados, suponemos que para probar y poder mejorar así el dispositivo.

1x1.trans

La empresa Atlas Wearables se centra sobre todo en dispositivos que permiten el rastreo de la actividad física de los usuarios y según los rumores actuales el smartwatch de Apple tendrá sensores que harán esa misma función. Por este motivo no es de extrañar la contratación de una persona como Alex Hsieh para perfeccionar aún más las funciones que pueda ofrecer el iWatch.

El iWatch no se haría oficial hasta finales de año

Como comentan en 9to5Mac, Alex Hsieh pasaría a encargarse del firmware para el futuro iWatch, el cual se espera que sea presentado por fin de manera oficial a finales de este mismo año. Algunos creen que Apple lo desvelará junto al iPhone 6 en septiembre, pero otros creen que tendremos que esperar un poco más.

1x1.trans

iwatch disponible octubre liberacion ios 8 1

No debemos olvidar que se espera que el iWatch llegue en dos modelos diferentes con distinto tamaño (para hombre y mujer) con muchos sensores y muchas características más.

¿Qué fecha ves más posible para el lanzamiento del iWatch?


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (27 Junio)

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 27 de junio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.37 | 0 komentar | Read More

El iPad Pro Tendrá que Esperar un poco Más

Apple habría parado el proyecto del iPad Pro momentáneamente

Aunque hace ya un tiempo que no sabemos nada de el supuesto iPad Pro de 12 pulgadas que, supuestamente, Apple iba a presentar. Parece que los recientes rumores afirman que los de Cupertino siguen pensando en lanzarlo al mercado pero no de momento, Apple ha cancelado la producción del iPad Pro o Maxi de 12,9 pulgadas.

Con el paso del tiempo nuestras páginas se han llenado de artículos de iOS 8, OS X Yosemite, iPad 6 e iPhone 6, sin olvidar al iWatch. Lo cierto es que la corriente de información es muy amplia y a veces a todos los medios se nos olvida hablar de algunos supuestos productos durante un tiempo. Ese es el caso de el iPad Maxi de Apple.

Un iPad con una pantalla más grande, de hasta 12,2 pulgadas, cuya última noticia que tuvimos fue que una empresa de pantallas confirmaba su salida junto con un nuevo MacBook Air. Sin embargo de esto hace un tiempo y ahora los rumores apuntan en la dirección opuesta. Al parecer hay más problemas de los previstos para Apple con este modelo.

1x1.trans

maqueta ipad pro 2

Por un lado los desarrolladores no estarían muy contentos ante esta posibilidad, por otro lado ni Sharp, ni LG, ni Samsung son capaces de fabricar en masa una pantalla tan grande con una calidad como la que exige Apple, por esto, y por que al parecer la Galaxy Tab Pro de Samsung no se está vendiendo muy bien, desde Cupertino se habría decidido parar el proyecto temporalmente.

Numerosos problemas en la producción y una baja demanda, los culpables

1x1.trans

concepto ipad pro 2

Todo esto se basa en información que no es oficial, por mucho que la fuente esté relacionada con la materia, no es una fuente oficial. Sin embargo, no hay nada seguro y quizás veamos un iPad más grande este año. Donde sí que coinciden muchas fuentes es al decir que Apple lanzará un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas.

De hecho, normalmente por estas fechas, Apple suele lanzar una actualización de sus MacBook. El año pasado se presentaron en el evento de septiembre pero no tuvieron demasiados cambios. Ahora, si atendemos a los rumores, tendría una pantalla táctil y contentaría a aquellos usuarios que buscan un dispositivo muy portátil de más de 11 pulgadas y menos de 13.

1x1.trans

ipad pro q3 2014 e1390066640490

Con esto, el objetivo de Apple es separar claramente la línea entre el MacBook Air y el iPad Air, ya que en algunos modelos su tamaño y potencia son bastante más similares de lo que podríamos pensar. De hecho, hace tiempo hicimos una comparativa entre ambos y no había un claro ganador. Quizá por eso Apple no quiere enterrar a sus portátiles con un iPad de mayor tamaño.


22.37 | 0 komentar | Read More

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (26 Junio)

Written By Unknown on Kamis, 26 Juni 2014 | 22.37

Aplicaciones para iPhone y Juegos para iPhone que hoy, día 26 de junio, se encuentran de oferta (y GRATIS) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No sabemos hasta cuando tendrán ese precio y, la verdad, ¡hoy hay muchísimos juegos con mucho descuento! ¿Te los vas a perder?

Aplicaciones y Juegos para iPhone (todas las versiones)

Compatibles con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c


22.37 | 0 komentar | Read More

¿Es Seguro Hacer Jailbreak iOS 7.1.1 con Pangu a iPhone y iPad?

Ya está disponible el Jailbreak para dispositivos iOS 7.1.1 pero, ¿es seguro?

Cuando un usuario de iOS decide hacer Jailbreak a su dispositivo seguro que se lo ha pensado más de una vez, ya que queramos o no tiene una serie de riesgos. Ayer mismo os contábamos cómo hacer el Jailbreak en iPad, iPad Air y iPad Mini con iOS 7.1.1 gracias a Pangu, una nueva herramienta. Sin embargo, hemos podido comprobar que hay varias preguntas y dudas que circulan por la red acerca de si es seguro hacer Jailbreak a iOS 7.1.1 o no.

Ante esta situación, ha surgido alguna que otra página para resolver las dudas más comunes sobre la seguridad del Jailbreak de iOS 7.1.1, los exploits que se usaron, cómo afecta a Jailbreak iOS 8 y más.

1x1.trans

jailbreak iOS 7 1 Pangu 6

La primera pregunta es si es seguro hacer Jailbreak a la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Evidentemente cuando nos decidimos a hacer Jailbreak corremos el riesgo de no hacerlo bien y que nuestro iDevice quede inservible, pero también hay que tener en cuenta si es totalmente seguro y no tiene ninguna brecha por donde pueda entrar spyware y software malicioso.

Siempre que vayas a hacer Jailbreak actúa con precaución

Desde iPadizate no podemos asegurarlo al 100%, pero todo parece apuntar a que Jailbreak iOS 7.1.1 es completamente seguro de usar debido a las grandes complejidades técnicas que conlleva haberlo hecho posible. Sin embargo, no olvides actuar con precaución y no olvides hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes por lo que pueda pasar. Por otro lado, se recomienda desmarcar en Pangu la casilla que instala una tienda de aplicaciones pirateadas y PPSync, sobre todo esto último, ya que parece hacer que el dispositivo con Jailbreak sea algo inestable.

Los dispositivos compatibles con Jailbreak iOS 7.1.1 son todos aquellos que permiten esta versión del sistema operativo, como son el iPhone 4 y 4S, iPhone 5, 5s y 5c, iPad 2, iPad 3, iPad Retina, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini Retina y el iPod Touch de quinta generación.

1x1.trans

jailbreak iOS 7 1 Pangu 7

En cuanto a si es recomendable o no actualizar un iPhone o iPad en el que ya tenemos Jailbreak en iOS 7.0.X lo mejor es esperar unos cuantos días porque ahora los desarrolladores tienen que ajustar sus aplicaciones al nuevo Jailbreak para iOS 7.1.1.

En el caso del iPhone 5s se ha detectado que en ocasiones muestra una pantalla azul cuando hacemos el Jailbreak. La solución cuando el Jailbreak no nos funciona puede estar en ejecutar la herramienta de Pangu dos veces.

¿Qué exploits se usan y cómo afecta a un dispositivo iOS 8 con Jailbreak?

Al parecer Jailbreak iOS 7.1.1 se aprovecha de un bug de InfoLeak que un desarrollador chino de Pangu ha conseguido explotar después de recibir el kernel iOS. Por su parte, iH8sn0w comenta que este Jailbreak hace uso de dos exploits que están relacionados con la fima de código y el kernel. Pero además parece que también utiliza una vulnerabilidad conocida como "Chown syslogd".

1x1.trans

jailbreak ios 81

En lo que respecta al Jailbreak de iOS 8, el uso de dos exploits para conseguir el Jailbreak en iOS 7.1.1 podría hacer que sea más difícil descubrir otras vulnerabilidades, por lo que su llegada podría tardar unos cuantos meses cuando la versión final esté disponible, aunque esto realmente no lo sabremos hasta que Apple libere la versión final y los hackers puedan examinarla detenidamente.

Y tú, ¿ya has hecho Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 7.1.1?


22.36 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger