iOS 8.3 en iPhone 6 Plus: 5 Cosas que Debes Saber Antes de Actualizar

Written By Unknown on Rabu, 15 April 2015 | 22.36

Si estás al día con las noticias del iPhone sabrás que hoy se cumple justo una semana desde que Apple puso a disposición de los usuarios iOS 8.3, la versión más reciente de su sistema operativo móvil compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Si tienes un iPhone 6 Plus y aún no has actualizado a iOS 8.3, te recomendamos que leas estas 5 cosas que debes saber antes de ponerte manos a la obra, ya que puede que te interese esperar un poco.

Días atrás hablamos de cómo funciona iOS 8.3 en el iPhone 6 Plus, cuyo rendimiento general parece ser bastante bueno. Apple parece haber solucionado la mayor parte de los problemas presentes en versiones anteriores, aunque a los pocos días hay algún usuario que parece experimentar algún fallo puntual en su iPhone 6 Plus.

iphone 6 plus ios 8 3 3

Ya han pasado varios días desde que iOS 8.3 se puede instalar en iPhone 6 Plus y el resto de dispositivos compatibles, pero muchos usuarios están viendo ahora la notificación de actualización en ellos. Aunque también hay muchos usuarios que prefieren esperar unos cuantos días para ver si merece la pena instalar la última versión o no. Sea cual sea tu caso, te invitamos a que conozcas estas 5 cosas que pueden serte de gran utilidad antes de actualizar tu iPhone 6 Plus a iOS 8.3. ¡Comenzamos!

No te pierdas: 7 cosas que puedes hacer ahora con iOS 8.3 y antes no

Apple liberó iOS 8 junto a los nuevos iPhone 6 en septiembre de 2014 y desde entonces han lanzado varias actualizaciones para corregir errores, mejorar la estabilidad y alguna que otra nueva función. Con iOS 8.3 se ha añadido soporte para CarPlay Wireless, Apple Pay en China y más de 300 emojis, en total unas 70 correcciones y nuevas características para mejorar el funcionamiento del sistema.

1. iOS 8.3 incluye muchas mejoras en el rendimiento

Los usuarios que tienen iPhone 6 Plus y han actualizado a iOS 8.3 señalan que no han cambiado muchas cosas, pero si ha mejorado notablemente el rendimiento del smartphone. Los problemas relacionados con el Bluetooth, la conexión WiFi o LTE parecen haber desaparecido en el iPhone 6 Plus con iOS 8.3.

iphone 6 plus ios 8 3 2

2. Razones por las que instalar iOS 8.3

Como hemos dicho anteriormente, la actualización de iOS 8.3 incluye un gran número de corrección de errores y nuevas características como el nuevo selector de emojis con más de 300 donde elegir, cuyo funcionamiento ya explicamos hace poco. Pero no es lo único, también se incluye soporte para CarPlay Wireless, se han añadido nuevas funciones en la app de Mensajes para bloquear los mensajes de spam y filtrar los remitentes desconocidos, soporte para Apple Pay en China y muchas cosas más.

iphone 6 plus ios 8 3 6

En lo que respecta al iPhone 6 Plus, una de las razones más importantes para actualizar a iOS 8.3 es que soluciona algunos de los problemas más molestos que algunos usuarios han experimentado con este modelo de smartphone. Entre ellos están los problemas relacionados con el modo apaisado y con la conectividad.

3. El Jailbreak aún no es posible en iOS 8.3

Si tienes un iPhone 6 Plus con el Jailbreak hecho y no lo quieres perder, entonces es mejor que esperes un poco más hasta que esté disponible. Así que si instalas ahora iOS 8.3 perderás el Jailbreak, pero si quieres puedes ir preparando tu iPhone 6 Plus para cuando TaiG anuncie su compatibilidad.

iphone 6 plus ios 8 3 4

4. iOS 8.3: problemas y correcciones

Aunque iOS 8.3 viene acompañada de numerosas correcciones, no está libre de errores. De hecho, ya se ha podido ver a través de los foros de Apple a algunos usuarios de iPhone 6 Plus que se quejan de que la batería se agota más rápido, aunque afortunadamente no parece ser un problema generalizado.

5. Downgrade de iOS 8.3 a iOS 8.2

Si has actualizado tu iPhone 6 Plus a iOS 8.3 y no te termina de convencer aún puedes hacer downgrade a iOS 8.2. Eso sí, no se sabe exactamente hasta cuando Apple dejará de firmarlo, así que aprovecha cuanto antes.

iphone 6 plus ios 8 3 5

Estas son las 5 cosas que los propietarios de iPhone 6 Plus deben saber antes de actualizar a iOS 8.3 según los chicos de GottaBeMobile. Ahora ya es cuestión de cada uno decidir si poner la última versión del sistema o seguir esperando un poco más.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.3 en iPhone 6 Plus: 5 Cosas que Debes Saber Antes de Actualizar

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/ios-83-en-iphone-6-plus-5-cosas-que.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.3 en iPhone 6 Plus: 5 Cosas que Debes Saber Antes de Actualizar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.3 en iPhone 6 Plus: 5 Cosas que Debes Saber Antes de Actualizar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger