Wallpapers Personalizados con Motivo de la WWDC 2015 (iPhone, iPad y Mac)

Written By Unknown on Rabu, 15 April 2015 | 22.36

Como ha sucedido en otras ocasiones o eventos te ofrecemos una serie de wallpapers para iPhone, iPad y Mac, en esta ocasión con motivo de la WWDC 2015, la cual se celebrará el próximo mes de junio en San Francisco.

Wallpapers de la WWDC 2015 para iPhone, iPad y Mac

Ayer mismo Apple hizo oficial la fecha de la próxima Worldwide Developers Conference 2015, concretamente del 8 al 12 de junio en el Moscone Center de San Franciso. Este evento reúne a los mejores desarrolladores de diferentes partes del mundo, pero lo que quizás más te puede importar, es que en este tipo de eventos Apple suele presentar su nueva versión del sistema operativo móvil, en este caso el esperado iOS 9.

wallpapers wwdc 2015 iphone ipad mac 2

Con motivo del evento de San Francisco te traemos una serie de diferentes tamaños del logo del evento, para diferentes resoluciones de los dispositivos de la manzana, para que elijas el tuyo. Puedes descargar los diferentes wallpapers desde uno de los siguientes enlaces, encontrarás para iPhone 6 y 6 Plus, iPad y Mac.

En necesario que te registres en el foro para poder descargar los wallpapers, apenas te llevará unos minutos.

iOS 9 quizás se presente en la WWDC 2015

Como te decíamos al comienzo, la nueva versión iOS 9 quizás se presente por parte de Apple en el evento WWDC 2015, en San Francisco. Apple ya ha realizado pruebas con iOS 9 en iPhone 6 y 6 Plus, como supimos hace unos meses, por lo que es muy probable que las primeras Betas no tarden mucho en llegar.

Recientemente Apple ha publicado la primera Beta de iOS 8.4, apenas unos días después de que lanzara la versión iOS 8.3, la cual ha llegado para hacer hasta 70 correcciones nuevas, además de añadir nuevas características, como los nuevos Emoji.

wallpapers wwdc 2015 iphone ipad mac 3

La versión Beta de iOS 8.4 además incluye una nueva aplicación de música, con un diseño bonito y útil, que te hará más sencillo y agradable escuchar música con el dispositivo compatible. Ayer mismo te contamos en qué consiste la nueva app de música de iOS 8.4 de forma más detallada.

Sin embargo Apple está apostando por la estabilidad y el rendimiento del sistema y iOS 9, el cual llegará para cumplir estos dos objetivos. Apple quiere hacer que olvidemos los primeros compases de iOS 8, el cual llegó con innumerables errores, para los que han tenido que lanzar sucesivas actualizaciones para solucionarlos. iOS 9 llegará para hacer del sistema operativo móvil de la manzana, un sistema con un rendimiento muy mejorado y muy estable, convirtiéndolo en la mejor versión hasta el momento.

Te ofrecemos un concepto de iOS 9 en vídeo a continuación.

Mientras esperamos a junio para conocer novedades sobre iOS 9, puedes ir decorando tu iPhone, iPad o Mac con uno de los wallpapers de la WWDC 2015 que te hemos ofrecido y que hemos obtenido gracias a iMore. Siempre es de agradecer este tipo de wallpapers para decorar los dispositivos iOS, además son completamente gratuitos.

¿Has decorado tu dispositivo con uno de estos wallpapers? ¿Esperas que Apple anuncie iOS 9 en la WWDC 2015? Puedes dejar tus respuestas en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Wallpapers Personalizados con Motivo de la WWDC 2015 (iPhone, iPad y Mac)

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/wallpapers-personalizados-con-motivo-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Wallpapers Personalizados con Motivo de la WWDC 2015 (iPhone, iPad y Mac)

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Wallpapers Personalizados con Motivo de la WWDC 2015 (iPhone, iPad y Mac)

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger