iOS 8.3 Beta 4: Apple Dobla el Número de Emojis

Written By Unknown on Kamis, 26 Maret 2015 | 22.36

Apple ha liberado recientemente iOS 8.3 Beta 4 para desarrolladores, además de ser la segunda Beta pública para los usuarios. En la segunda versión de prueba ya introdujeron un teclado Emoji renovado con un nuevo sistema de navegación, pero ahora con iOS 8.3 Beta 4 han hecho nuevos cambios y han doblado el número de Emojis.

Si echamos la vista atrás vemos cómo en iOS 8.3 Beta 2 Apple introdujo en el teclado Emoji nuevas opciones en los emoticonos con distintos tonos de piel que aparecen al mantener pulsado sobre él, así como un nuevo sistema de navegación mucho más rápido y sencillo. Ahora, con la llegada de iOS 8.3 Beta 4 se ha podido comprobar que han vuelto a hacer pequeños cambios en los Emojis.

emoji picker2

A través de las versiones de prueba Apple pone a disposición de los desarrolladores, y desde iOS 8.3 Beta 3 también de los usuarios que así lo quieran, nuevas característica y funciones para que las prueben, detectar fallos y corregir todo lo necesario antes de lanzar la versión final.

Apple incluye nuevos Emojis en su teclado en iOS 8.3 Beta 4

Como hemos dicho anteriormente, Apple introdujo nuevos emojis con distintos tonos de piel en iOS 8.3 Beta 2, a los cuales hay que acceder manteniendo pulsado el dedo sobre el icono para que se despliegue. En el nuevo iOS 8.3 Beta 4, han hecho unos pequeños cambios para añadir nuevos Emojis más.

En concreto, vemos cómo todos los Emojis de gente con la piel de color amarillo que anteriormente tenía el pelo castaño en iOS 8.3 Beta 4 tienen el pelo amarillo, tal y como se puede ver en la imagen que aparece bajo estas líneas.

emoji changes

De esta manera, ahora separa los Emojis por defecto de los modificados al sostener hacia abajo en el teclado, además muestra una categoría a través de la cual puedes seleccionar los iconos que utilizas con más frecuencia.

Otras novedades incluidas en iOS 8.3 Beta 4

Además de las novedades incluidas en el teclado Emoji, Apple también ha incorporado otras mejoras muy interesantes en iOS 8.3 Beta 4. Desde CultofMac señalan que la última versión de prueba de iOS 8.3 incluye un nuevo filtro para separar los mensajes de gente que no conoces en iMessage y se ha eliminado la etiqueta Beta de iCloud Photo Library.

Estas hay que sumar que en iOS 8.3 Siri tendrá siete nuevos idiomas con voz mejorada en alguno de ellos y será capaz de iniciar llamadas utilizando el altavoz del iPhone. Además, no podemos olvidar el soporte para CarPlay Wireless y el soporte para Apple Pay en China, disponibles desde la primera Beta de iOS 8.3.

apple dobla emojis ios 8 3 beta 2

Por último, como viene siendo habitual iOS 8.3 Beta 4 también incluye una serie de correcciones y mejoras de estabilidad. Se espera que la versión final de iOS 8.3 se libere antes de la llegada del Apple Watch, aunque por el momento no hay nada confirmado.

¿Qué te parecen los nuevos Emojis que llegarán junto a iOS 8.3? ¿Te gusta el nuevo sistema de navegación para moverse por los emoticonos?


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.3 Beta 4: Apple Dobla el Número de Emojis

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/ios-83-beta-4-apple-dobla-el-namero-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.3 Beta 4: Apple Dobla el Número de Emojis

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.3 Beta 4: Apple Dobla el Número de Emojis

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger