Apple Watch Edition: Se Podrá Probar durante 30 Minutos

Written By Unknown on Kamis, 26 Maret 2015 | 22.36

El próximo 10 de abril la compañía de la manzana comenzará a dejar probar el Apple Watch a los clientes interesados y que quieres reservar el reloj para el día de lanzamiento. Con motivo de que lo puedan probar la mayor cantidad de clientes posibles, las pruebas serán de 15 minutos máximo, menos para el Apple Watch Edition, para el que dispondrán el doble de tiempo.

Apple dejará probar el modelo Watch Edition hasta 30 minutos por cliente

Según International Business Time, son dos tiendas de Manhattan las que han confirmado que los clientes que va a pagar más de 10.000 dólares por el modelo Watch Edition, van a disponer de 30 minutos con los empleados de las tiendas de la manzana para probar el reloj, en lugar de los 15 minutos que tendrán los clientes que quieran hacerse con el resto de modelos.

probar apple watch 30 minutos 2

No es de extrañar que estos clientes que van a comprar el Watch Edition dispongan de más tiempo, dado el alto precio que van a pagar por el smartwatch edición oro de 18 quilates, también dispondrán de un trato más prolongado en las Apple Store, y que es una venta que va a dar más dinero a la compañía de la manzana. El modelo Watch Edition está diseñado con nuevo tipo de Oro, que los de Cupertino han desarrollado para su smartwatch.

Además los empleados de las tiendas de Apple que se van a dedicar a vender este modelo Edition del smartwatch, han recibido una formación diferente del resto de empleados y que te detallamos a continuación.

Una atención especial a la hora de comprar el Apple Watch

Los empleados, incluyendo los que van a trabajar con los clientes interesados en el modelo Apple Watch Edition, han sido formados para atender a los clientes ofreciendo asesoramiento de moda y estilo a los clientes, no sólo aconsejando sobre un nuevo dispositivo tecnológico.

probar apple watch 30 minutos 3

Los empleados utilizarán el sentido de la moda, ajustado a cada cliente, para recomendarle uno u otro modelo del Watch. No serán pocos los que lleguen a la tienda sin conocer la amplia gama de modelos que los de Cupertino va a lanzar del smartwatch.

Las tiendas de Apple preparadas para el Watch

Como ya supimos, las Apple Store donde se venderá el modelo Edition, el de oro de 18 quilates, han sido equipadas con cajas de seguridad con tecnología MagSafe, para cargar los relojes durante la noche y mantenerlos a salvo de robos. A partir del 10 de abril las tiendas mostrarán estantes cubiertos de cristal, donde estarán los diferentes modelos del Apple Watch.

probar apple watch 30 minutos 4

El modelo Apple Watch Edition estará disponible en unidades limitadas y sólo en algunas tiendas seleccionadas. Además Apple ha optado por vender el modelo más caro como un complemento de moda en otros establecimientos, como la sala Wonder Room en las tiendas Selfidges, una sección especial en esta gama de tiendas, donde se albergan la gama alta de la joyería y relojes. Otras ubicaciones elegidas para vender el modelo Edition han sido las galerías Lafayette en Paris y los grandes almacenes Isetan en Tokio.

El Apple Watch llegará el próximo 24 de abril, en menos de un mes y se podrá reservar y probar en las Apple Store a partir del 10 de abril, como indicábamos al principio del articulo. La fecha de lanzamiento en España aún no se conoce y tampoco se ha hecho mención al respecto, por lo que nos toca esperar. Hemos conocido estos nuevos datos sobre el modelo Apple Watch Edition gracias a MacRumors.

¿Qué te parece que los clientes interesados en el modelo Watch Edition reciban un trato más especial? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Watch Edition: Se Podrá Probar durante 30 Minutos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/apple-watch-edition-se-podra-probar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Watch Edition: Se Podrá Probar durante 30 Minutos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Watch Edition: Se Podrá Probar durante 30 Minutos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger