El Tweak de Cydia HiddenConvos Nos Permite Esconder los Mensajes

Written By Unknown on Rabu, 25 Maret 2015 | 22.36

Seguramente, la mayoría de vosotros/as tenga algún amigo o amiga que siempre que dejáis el iPhone a un lado aprovecha para leer todos nuestros mensajes y cotillear un poco. Si queréis evitar que esto ocurra os recomendamos el tweak de Cydia HiddenConvos, una utilidad para esconder conversaciones en la app Mensajes de iOS.

HiddenConvos nos permite proteger nuestros mensajes y mantenerlos seguros escondiendo conversaciones específicas desde la aplicación nativa iMessage de Apple mediante un simple gesto táctil.

hiddenconvos ocultar mensajes 1

¿Cómo funciona HiddenConvos?

Una vez instalado este tweak disponible en Cydia, al dirigirnos a la aplicación iMessage y deslizar el dedo hacia la izquierda sobre una conversación en particular, aparecerán nuevas opciones.

Normalmente se muestra un solo botón "Eliminar", pero con HiddenConvos se incluirá una nueva opción llamada "Hide" (Esconder).

hiddenconvos ocultar mensajes 3

A parte de esto, el tweak HiddenConvos no ofrece muchas más funciones adicionales para nuestros mensajes y conversaciones, pero no cabe duda que a pesar de su simpleza es una herramienta bastante interesante y útil.

¿Pero qué ocurre si queremos volver a mostrar los mensajes escondidos? Muy fácil, para volver a hacerlos aparecer tan solo tendremos que pulsar sobre el botón "Editar" situado en la esquina superior derecha de la aplicación y pulsar sobre "Unhide All".

Al realizar esta acción todas las conversaciones ocultadas volverán a aparecer en la app iMessage. Una de las cosas más interesantes de HiddenConvos es que, además de esconder los mensajes, también silencia todas las notificaciones provenientes de las conversaciones escondidas.

Después de instalar HiddenConvos, tal y como os adelantábamos anteriormente, no hay ningún tipo de ajustes de configuración, simplemente podremos empezar a trastear con el tweak y esconder las conversaciones desde la app Mensajes. Aunque sí es cierto que se echa en falta una opción de cambio de idiomas, por ejemplo.

hiddenconvos ocultar mensajes 2

Para chatear con la persona de la conversación que ha sido ocultada, tendremos que volver a enviar un nuevo mensaje, pero esto hará que todo el diálogo anterior siga oculto.

HiddenConvos es un tweak que nos permitirá esconder los mensajes de cualquier conversación para mantenerlos seguros y protegidos ante miradas indiscretas. Funciona correctamente y de un modo muy simple.

Puede resultarte de interés… Los mejores tweaks para la app Mensajes.

Descargar HiddenConvos

Este tweak puede ser descargado en Cydia a través de la fuente o repo de BigBoss totalmente gratis, como bien nos cuentan nuestros compañeros de iPhoneHacks. Hacednos saber qué opináis sobre HiddenConvos después de haberlo probado desde el apartado de comentarios de la parte inferior de este artículo.

Comparte la publicación de este útil tweak de Cydia mediante los botones de las redes sociales que aparecen en la parte superior de este post. ¡Gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

El Tweak de Cydia HiddenConvos Nos Permite Esconder los Mensajes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/el-tweak-de-cydia-hiddenconvos-nos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Tweak de Cydia HiddenConvos Nos Permite Esconder los Mensajes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Tweak de Cydia HiddenConvos Nos Permite Esconder los Mensajes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger