El Supuesto Prototipo de iPhone 6 Supera los 100.000 Dólares en eBay

Written By Unknown on Selasa, 07 Oktober 2014 | 22.36

El prototipo del iPhone 6 ya ha superado los 100.000 dólares en eBay

Como se ha señalado en el anuncio de la subasta, el modelo de iPhone 6 de 64GB color plata se afirma que es un dispositivo de prueba o prototipo del último teléfono inteligente de los de cupertino. Este no tienen ningún tipo de marcas externas y ejecuta una suite de aplicaciones de desarrolladores en lugar del nuevos iOS 8 que se ha estrenado hace poco. El sitio de subastas en línea fue sede de numerosos "prototipos de ingeniería" de Apple en los últimos años, aunque tenemos que reconocer que la oferta sobre la supuesta unidad de desarrollo de iPhone 6 no tiene precedentes para un modelo moderno.

Según Cult of Mac, el vendedor, cuyo nombre es Alex, dijo que Verizon le envió por error el prototipo del dispositivo después de pedir un iPhone 6 como parte de la renovación de su contrato. Después de hacer el correspondiente unboxing, Alex descubrió que el iPhone estaba ejecutando lo que parece ser una versión de la centralita de Apple, una plataforma interna que esta diseñada para realizar pruebas de hardware y software.

1x1.trans

iphone6 prototipo precio ebay

Unos precios que hacen dudar  de la legitimidad del las ofertas

En estos momentos, podemos ver que el precio más alto de la puja ha llegado a la astronómica cifra de 100.100 dólares mientras se escribía el artículo, algo que hace que la legitimidad de las ofertas recibidas se vuelve cada vez más sospechosa. Algunos de los mejores postores tienen un buen historial de subastas de eBay, aunque no está claro por qué el teléfono se vendería por un precio tan elevado. En comparación, un prototipo de ingeniería que pertenece supuestamente a la primera generación de iPhone, se vendió por 1.500 dólares en eBay en diciembre del año pasado.

Hay que mencionar que en el pasado, Apple ya ha cerrado subastas para dispositivos similares (prototipo), así como otros objetos de interés como una escalera de vidrio roto de la emblemática Apple Store de la compañía en la 5th Avenue Nueva York y un logo Genius Bar de metal. Anticipándose a una solicitud de eliminación a la luz de las posibles ofertas falsas por el dispositivo, Alex dijo que está ansioso por hablar con Apple para saber como van a resolver la situación.

1x1.trans

iphone6 prototipo precio ebay 2

Si se permite que la subasta pueda continuar, y si el mejor postor es un comprador legítimo, Alex se ha comprometido a donar una porción de las ganancias a CharityWater.org. Tal y como apuntan en AppleInsider, hay que recordar que el iPhone 6 de Apple debutó junto con el iPhone 6 Plus el 19 septiembre en nueve países, con la apertura de las ventas durante el primer fin de semana que consiguieron un récord de 10 millones de unidades vendidas.

Tendremos que ver que es lo que sucede finalmente con la subasta de este supuesto prototipo, aunque si realmente es lo que dicen que es, también nos parece raro que Apple no se haya puesto en contacto ya con el afortunado poseedor. ¿Crees que estamos realmente ante un prototipo de iPhone 6? ¿ves normal que alguien este dispuesto a pagar más de 100.000 dólares por el?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Supuesto Prototipo de iPhone 6 Supera los 100.000 Dólares en eBay

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/el-supuesto-prototipo-de-iphone-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Supuesto Prototipo de iPhone 6 Supera los 100.000 Dólares en eBay

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Supuesto Prototipo de iPhone 6 Supera los 100.000 Dólares en eBay

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger