Cómo Editar la Caducidad de los Mensajes de Audio de iMessage en iOS 8

Written By Unknown on Senin, 06 Oktober 2014 | 22.36

Descubre cómo cambiar la caducidad de los mensajes de audio de iMessage en iOS 8

Con la llegada de iOS 8 la compañía estadounidense se ha centrado en pulir detalles e introducir importantes mejoras y novedades para ofrecer una mejor experiencia de uso. Entre las novedades hay que destacar las de iMessage, una de las aplicaciones nativas de Apple que más ha mejorado en esta nueva versión del sistema operativo móvil. Con iOS 8, la aplicación cuenta con un nuevo botón para enviar mensajes de audio cortos directamente de una forma similar a como lo hace WhatsApp, los cuales existe la posibilidad de eliminar automáticamente para que no ocupen espacio.

Los mensajes de audio son muy útiles para ahorrar tiempo a la hora de mandar mensajes o porque no podemos escribir. Sin embargo, si utilizamos a menudo la aplicación iMessage para comunicarnos con amigos y familiares y no vamos borrando esos mensajes de audio, a la larga ocupan una gran cantidad de espacio. Pero con las nuevas funciones añadidas en iOS 8 podemos hacer que se eliminen de forma automática.

1x1.trans

eliminar mensajes audio ios 8 4

Por otro lado, también se ha añadido un botón de acceso rápido a la cámara para enviar fotos y vídeos instantáneos grabados directamente desde la aplicación, pero hoy nos centraremos en los mensajes de audio y en cómo editar su configuración para que se eliminen de manera automática pasado un tiempo, al igual que podemos hacer con los mensajes de vídeo.

Cómo activar la eliminación automática de los mensajes de audio de iMessage

Los mensajes de audio ocupan más espacio que los mensajes de texto normales en nuestro iPhone o iPad y el hecho de que estos dispositivos cuenten con un espacio limitado que no se pueda ampliar hace que de vez en cuando tengamos que eliminar algunas fotos y aunque también podemos sacarlas y guardarlas en el ordenador. Pero muchas veces no pensamos que hay otros archivos y datos que también ocupan espacio en nuestro iDevice y que podemos borrar, como por ejemplo los mensajes de vídeo y los mensajes de audio de iMessage.

1x1.trans

eliminar mensajes audio ios 8 2

Gestionar los mensajes de audio de iMessage es muy sencillo, bastará con ir a Ajustes – Mensajes y pulsar sobre la opción "Caducidad" en la sección Mensajes de Audio en cualquier iDevice con iOS 8 o una versión posterior. Dentro de esta opción podremos elegir si queremos que estos mensajes no se eliminen nunca o si queremos que se eliminen al cabo de dos minutos.

Los cambios no afectan a los mensajes recibidos antes de activar la función

Hay que decir que los mensajes que tuviéramos antes de activar la función permanecerán intactos y los cambios se comenzarán a aplicar en los mensajes de audio recibidos a partir de ese momento. Así que si queréis eliminar mensajes anteriores habrá que hacerlo de forma manual.

1x1.trans

eliminar mensajes audio ios 8 3

Por otro lado, desde iMore destacan que no hay que preocuparse por perder mensajes sin oírlos, ya que se eliminarán dos minutos después de que los hayamos escuchado y no desde que los hayamos recibido.

¿Conocías ya esta nueva opción de iMessage? ¿La has activado?


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Editar la Caducidad de los Mensajes de Audio de iMessage en iOS 8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/camo-editar-la-caducidad-de-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Editar la Caducidad de los Mensajes de Audio de iMessage en iOS 8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Editar la Caducidad de los Mensajes de Audio de iMessage en iOS 8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger