Razones para Actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si te Gusta Viajar

Written By Unknown on Selasa, 07 Oktober 2014 | 22.36

Si sois de los que os gusta viajar, quizás estas razones os hagan actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Si sois de los que os gusta viajar y todavía no tenéis un iPhone 6 y iPhone 6 Plus, seguro que después de leer las razones por las que actualizar a los nuevos teléfonos de Apple que os vamos a explicar, los veréis con otros ojos.

Os damos una serie de razones por las que actualizar a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus a continuación. Tan solo tenéis que continuar leyendo para descubrir de cuales se tratan.

Razones principales por las que deberías actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si te gusta viajar

Vamos a hablar de algunos puntos que deberíais tener en cuenta si aún no tenéis los nuevos teléfonos de Apple y os gusta viajar a menudo. Seguro que hay muchos más, pero estos son algunos de ellos.

1x1.trans

razones iphone 6 plus viajar 2

La pantalla más grande

iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen un tamaño de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Esto hace que los teléfonos de Apple se acerquen a los de sus competidores en cuanto a tamaño de pantalla. Si sois de los que os gusta llevar la oficina a cuestas, os recomendamos el iPhone 6 Plus, ya que gracias al gran tamaño de su pantalla os será más útil usarlo tanto para trabajar con el. Aunque también podéis disfrutar de una buena película durante el viaje, en la gran pantalla del iPhone 6 Plus.

Una cámara mejorada

Hoy en día llevar una cámara de fotos a parte del teléfono es casi innecesario, a no ser que seas profesional y necesites una cámara profesional, que también puede ser. La cámara de iPhone 6 y iPhone 6 Plus aún sigue teniendo 8 Mp, pero si la comparamos con el modelo anterior, la realidad es que si que ha mejorado en cuanto a calidad de imagen, además de ser más nítida y tener un autofoco mucho más preciso.

1x1.trans

razones iphone 6 plus viajar 5

Una pantalla más resistente

En los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha mejorado la calidad del material de vidrio de la pantalla, haciéndolas ahora mucho más resistentes que en modelos anteriores. Esto hace que sea más improbable que los nuevos teléfonos de la empresa de Cupertino sufran alguna rotura en su pantalla, por lo que es más seguro viajar con uno de ellos en vuestros futuros viajes.

Mayor duración de la batería

Una de las peores cosas que te puede pasar cuando estás fuera de casa es que te quedes sin batería en el teléfono y que no dispongas de una fuente de luz para poder cargar la batería. Gracias a la mejora que ha tenido iPhone 6 y iPhone 6 Plus en este aspecto, con un microprocesador A8 más optimizado en consumo de energia, ahora los dispositivos consumen menos batería que antes y esa posibilidad será más remota.

1x1.trans

razones iphone 6 plus viajar 4

Algunos afirman que con iPhone 6 han obtenido 25% más de duración navegando con el 3G que con un iPhone 5s, como hemos sabido gracias a Forbes. Una mejora muy destacable.

Usar iPhone 6 y iPhone 6 Plus para pagar con Apple Pay

Apple Pay es una de las tareas pendientes de Apple, que llegará próximamente con una actualización de iOS 8. Gracias a esta mejora podremos pagar sin usar la tarjeta de crédito y tan solo usando nuestro teléfono, gracias a que podemos almacenar la información de la tarjeta de crédito en el teléfono. Con ello podremos realizar pagos con la tecnología Touch ID en las aplicaciones gracias a Apple Pay o usar el chip NFC para realizar compras en las tiendas, sin llevar con nosotros la tarjeta de crédito y así evitar su perdida.

1x1.trans

razones iphone 6 plus viajar 3

Estas son algunas de las razones por las que deberíais actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si sois muy viajeros. Algunas de ellas bastante importantes, como el tamaño de la pantalla o la mayor duración de la batería.

¿Se os ocurre alguna razón más por la que deberíamos hacernos con un iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Si es así, hacérnoslo saber en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Razones para Actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si te Gusta Viajar

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/razones-para-actualizar-iphone-6-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Razones para Actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si te Gusta Viajar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Razones para Actualizar a iPhone 6 y iPhone 6 Plus si te Gusta Viajar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger