Apple Pay: Lugares Donde Ya se Puede Utilizar

Written By Unknown on Rabu, 01 Oktober 2014 | 22.36

Apple Pay dentro de muy poco se podrá usar en varios lugares

Apple Pay se anuncio junto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Con este monedero digital se podrá comprar en tiendas, aunque aún no está disponible y tiene fecha de salida el próximo mes.

Os contamos donde se podrá usar Apple Pay dentro de muy poco.

¿Qué es Apple Pay?

Para los que no conozcan esta característica, deciros que Apple Pay es un servicio de Apple en el que podremos almacenar la información de la tarjeta de crédito. Con ello podremos usar el teléfono iPhone 6 para pagar con él, en los establecimientos donde Apple Pay esté permitido.

1x1.trans

apple pay lugares donde puede utilizar 2

iPhone 6 y iPhone 6 Plus vienen equipados con un chip NFC que permite aprovechar esta tecnología para pagar con el propio teléfono en los establecimientos que lo permitan. Con ello no se proporcionará información de la tarjeta de crédito a las tiendas, con lo que será más difícil que se robe información de las tarjetas de crédito o estas se pirateen.

Si en algún caso nos robaran el iPhone 6 o lo perdiéramos, se puede desactivar el teléfono de forma instantánea para que los pagos no puedan realizarse con el teléfono, por lo que no perderemos la tarjeta de crédito y de esta forma la información de la tarjeta de crédito siempre será únicamente nuestra.

Además también se podrá hacer uso del Touch ID en aplicaciones comerciales que admiten esta función.

¿Donde podremos usar Apple Pay?

Bancos

Actualmente ya existen varios bancos que dan soporte a esta nueva tecnología, como pueden ser: American Express, Banco de América, Capital One, Chase, Citi and Wells Fargo. Muy pronto habrá otros bancos disponibles como por ejemplo Barclays. Suponemos que esta tecnología también llegará los bancos Españoles.

1x1.trans

apple pay lugares donde puede utilizar 4

Tiendas

Según la propia Apple serán 220.000 tiendas las que aceptarán Apple Pay en América, sumándose otras tantas en 2015 y años venideros. De momento Apple Pay se podrá usar en el momento de su lanzamiento en establecimientos como McDonalds, Toys R Us, la tienda Disney entre muchos otros.

1x1.trans

apple pay lugares donde puede utilizar 3

Aplicaciones

Algunas aplicaciones admitirán también Apple Pay, con el pago con un solo toque. De momento son aplicaciones como la de la MLB.com y alguna otra las que admiten este sistema, pero la propia Apple a asegurado que pronto serán muchas más.

Apple Pay también funcionara en iPhone 5

Apple está trabajando para llevar esta tecnología a los modelos de iPhone 5, pero para los pagos en terminal, es imprescindible el chip NFC que solo llevan los modelos de iPhone 6. Lo que si podremos hacer en un futuro es usar Apple Pay para pagos en aplicaciones con iPhone 5. Este chip NFC se limitará de momento al uso de Apple Pay, como nos cuentan en GottaBeMobile, pero se sabe que el sistema podrá usarse para otras cosas, aunque de momento Apple no está trabajando en ello.

Apple Pay llegara a América el próximo mes, pero seguramente veamos este sistema en España más adelante y podremos hacer uso de este método de pago. Como ya os hemos comentado, al no compartir la información de nuestra tarjeta, ya que queda vinculada al terminal, es mucho más difícil el robo de información, por lo que Apple Pay se convierte en un método de pago aun más seguro que hacerlo con tarjeta de crédito.

¿Cómo veis el método de pago de Apple Pay? ¿Creéis que se usará mucho?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Pay: Lugares Donde Ya se Puede Utilizar

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/apple-pay-lugares-donde-ya-se-puede.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Pay: Lugares Donde Ya se Puede Utilizar

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Pay: Lugares Donde Ya se Puede Utilizar

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger