El iPhone 6 en España, Conoce la Mejor Oferta de las Operadoras

Written By Unknown on Selasa, 30 September 2014 | 22.36

¿Cuales son las mejores ofertas de las operadoras en España para comprar el iPhone 6?

Hace ya algunos días que todos los usuarios de Apple en España, que esperábamos la llegada del iPhone 6, podemos disfrutar de el (siempre y cuando lo compráramos antes de que se agote). Si te has encontrado en esa situación, lo único que puedes hacer es esperar, hay que ser pacientes hasta que las tiendas vuelvan a reponer el stock del smartphone de la manzana.

Tal vez, si eres nuevo en el "mundo Apple", todo esto pueda pillarte por sorpresa y no supieras que se podían llegar a agotar tan rápido. Pero si eres un usuario que ya tiene experiencia con la compañía, seguro que sabias que esto podía pasar y reservaste uno con antelación, o simplemente no te importa esperar un poco más a que todo se normalice para hacerte con tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Hay que recordar que los de Tim Cook venden sus nuevos iPhone libres desde un precio de 699 euros para el modelo más barato (iPhone 6 de 16GB) y hasta 999 euros el más caro (iPhone 6 Plus de 128 GB). Pero claro, ya sabemos que además de Apple, las operadoras de telefonía también cuentan con su propia oferta con el fin de captar nuevos clientes y retener a los que ya tienen, por lo que cada una tiene una oferta diferente que varían según nuestras necesidades y la tarifa que escojamos.

1x1.trans

operadoras iphone 6 espana

Las mejores ofertas de las para conseguir el iPhone 6 en España

Las principales operadoras españolas (Movistar, Vodafone y Orange) ya han puesto precio al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. En el día de hoy te resumimos cuales son las mejores ofertas de estas operadoras si estás interesado en hacerte con uno de estos nuevos dispositivos.

Por un lado tenemos a Movistar que da la posibilidad de financiar el teléfono y nos deja pagarlo hasta en 24 meses (al más puro estilo Corte Ingles). Es cierto que el precio en este caso reduce un poco con respecto al precio original del dispositivo, pero si lo comparamos con otras opciones, no es la más económica.

1x1.trans

operadoras iphone 6 espana 2

Otra de las operadoras que ha lanzado su oferta es Orange, la cual cuenta con la opción más económica de todas. La operadora naranja ofrece a todos los que quieran hacerse con uno de los nuevos smartphones de los de Cupertino descuentos de más de 200 euros.

Por su parte, Vodafone sólo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el iPhone 6 de 16 GB y 64 Gb y el 6 Plus de 16 Gb, exigiendo en la mayoría de sus tarifas, menos en las más elevadas, un pago inicial por el dispositivo además de un coste extra mensual (además de la tarifa). De este modo, teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses, el precio de los nuevos smartphones de Apple en las tarifas medias-altas es similar al de Orange y menor que el de Movistar.

1x1.trans

operadoras iphone 6 espana 3

Estas son la principales operadoras que ofertan los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su catalogo de smartphones, pero también os hablamos en otra ocasión sobre la oferta que Yoigo ofrece a sus clientes. Si quieres conocerla, solo tienes que consultar aquí nuestro articulo.

¿Qué te parecen las ofertas que las operadoras Españolas han puesto a disposición de sus clientes para adquirir alguno de los nuevos iPhone 6?

En iPadizate | Actualidad Tecnológica


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 6 en España, Conoce la Mejor Oferta de las Operadoras

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/el-iphone-6-en-espaaa-conoce-la-mejor.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 6 en España, Conoce la Mejor Oferta de las Operadoras

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 6 en España, Conoce la Mejor Oferta de las Operadoras

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger