iOS 8.1 Beta Hace Referencia a un iPad con Touch ID y NFC

Written By Unknown on Rabu, 01 Oktober 2014 | 22.36

Según la beta de iOS 8.1, el nuevo iPad Air 2 podría incluir Touch ID y soporte para Apple Pay

Apple ya ha comenzado con el lanzamiento de la primera versión beta de iOS 8.1 para desarrolladores. Por supuesto, con grandes cambios a un sistema operativo viene info tech sobre cuáles serán esos cambios. De acuerdo al desarrollador Hamza Sood, la nueva versión de iOS 8.1 de Apple incluye contenidos de pago y muestra evidencia del apoyo al Touch ID para la próxima generación de iPad, algo de lo que se venia hablando hace mucho tiempo.

Sood ha publicado algunas imágenes en Twitter, revelando lo que Apple Pay ofrecerá a sus usuarios una vez haya sido liberado durante este mes de octubre. El servicio de pago dará a los usuarios la posibilidad de gestionar la información de sus tarjetas de crédito de una manera similar al llavero de Safari, pero con algunas características de seguridad adicionales para una mayor tranquilidad del usuario.

1x1.trans

ipad air touch id

El iPad, siempre un paso por detrás del iPhone

Sood también señaló que Apple ha incluido una codificación para proporcionar el apoyo del Touch ID para el iPad Air. De acuerdo con la codificación, parece que la próxima generación de iPad Air también incluirá el chip NFC y la compatibilidad con el sistema de pagos Apple Pay. Desde el tweet de Sood pudimos ver este extracto del código:

<Clave> ABOUT_PAYMENT_TEXT_IPAD </ key>

Pague con iPad usando Touch ID. Con Manzana Pay, usted ya no tendrá que teclear los números de tarjeta y la información de envío.

Esta nueva información es, sin ninguna duda, bastante positiva. Y es que parece que Apple siempre está manteniendo intencionadamente el iPad un paso por detrás, en comparación con el iPhone, cuando se trata de tecnología. Las características de la cámara son bastante más bajas en el iPad y por alguna razón inexplicable, los chicos de Tim Cook no incluyeron Touch ID con la primera generación del iPad Air o iPad mini con pantalla Retina, a pesar de que ya existía dicha tecnología en el iPhone.

1x1.trans

ipad air touch id 2

No importa si la mayoría de la gente no va a usar probablemente su iPad Air 2 en una tienda al por menor para comprar cualquier tipo de artículo. Pero el hecho de tener la tecnología disponible es un gran punto a su favor. Tal y como dijimos antes, el tema de las fotografías en el iPad es un claro ejemplo de por qué Apple debería estar manteniendo las especificaciones técnicas similares en ambos dispositivos. Tal y como apuntan desde PadGadget, seguro que en más de una ocasión hemos visto como muchos usuarios estaban sacando fotografías con sus iPad en nuestros destinos de vacaciones o eventos importantes, por lo que sería todo un acierto equiparla con una cámara de mayor calidad.

Esperemos que desde Cupertino se den cuenta de esto (o quieran darse cuenta) y podamos ver un nuevo iPad Air, en el que además del nuevo sensor de huellas Touch ID para los pagos móviles, podamos ver también una cámara a la altura de un dispositivo de esas características.

Y tú, ¿crees que Apple debería mejorar también la cámara del nuevo iPad Air, además de incluir el sensor de huellas Touch ID? Cuéntanos tu opinión y no te olvides de compartir este articulo con tus amigos haciendo uso de los botones que tienes un poco más arriba. ¡Gracias!

En iPadizate | iOS


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.1 Beta Hace Referencia a un iPad con Touch ID y NFC

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/ios-81-beta-hace-referencia-un-ipad-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.1 Beta Hace Referencia a un iPad con Touch ID y NFC

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.1 Beta Hace Referencia a un iPad con Touch ID y NFC

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger