Apple Dice que el Chip NFC del iPhone 6 Solo Funcionará con Apple Pay

Written By Unknown on Rabu, 17 September 2014 | 22.36

El nuevo chip NFC de Apple solo podrá usarse con el sistema de pagos móviles Apple Pay

Tal y como ya sabemos, Apple finalmente ha añadido la tecnología NFC para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero si estabas esperando que el nuevo chip de los chicos de Tim Cook te permitiera emparejar altavoces o integrar etiquetas NFC en tus aplicaciones favoritas, parece que tendrás que seguir esperando. Y es que según parece, el nuevo chip NFC estará bloqueado para su uso libre.

Fuentes de Apple han confirmado a Cult of Mac que el chip NFC en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus sólo se utilizará para Apple Pay cuando sea lanzado durante esta semana.

Esta situación ya se ha vivido anteriormente con el TouchID del iPhone 5S, el cual está disponible para los desarrolladores justamente ahora. La compañía no quiso hacer comentarios sobre los planes futuros para el chip NFC, pero a diferencia del Touch ID del iPhone 5s, seguramente no encontraremos ningún anuncio que nos hable acerca de la llegada de esta tecnología como una importante característica del iPhone 6. Seguramente será promocionado como un método de pago de la compañía, un método que por otro lado, podría llegar dentro de muy poco a Europa.

1x1.trans

nfc iphone 6 apple pay

Los productos con la tecnología NFC se pueden prestar a multitud de usos creativos, como la vinculación de dispositivos, compartir archivos, ejecutar aplicaciones, o incluso la automatización de toda la casa. Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando Apple permita que los desarrolladores hagan su trabajo.

Aún hay esperanza para los desarrolladores

Pero no todo está perdido para los desarrolladores, ya que al parecer el diseño del chip NFC que usa el Apple Watch, iPhone 6 y iPhone 6 Plus es capaz de permitir acceso externo mediante un controlador incluido en el chip, por lo que Apple podría liberar una API dentro de algún tiempo.

Apple ya ha demostrado que su chip NFC se puede extender más allá de las capacidades de Apple Pay. Por ejemplo, el reloj de Apple hizo una demostración de desbloqueo de una habitación de hotel con NFC en el evento de Apple de la semana pasada. Eso indica que algunos socios tendrán acceso a nuevas funciones NFC antes de que sea abierto a todos los desarrolladores.

1x1.trans

nfc iphone 6 apple pay 2

Tal y como apuntan en CultofMac, si tenemos en cuenta que el sistema de pagos móviles es algo nuevo en Apple, es normal que quieran probarlo primeramente y mantener un acceso algo más restringido a esa tecnología. De todas maneras, seguro que con el paso de los meses veremos como llegan nuevas funciones y los de Cupertino van ofreciendo a los desarrolladores la posibilidad de crear sus propias aplicaciones que hagan uso de la tecnología NFC.

¿Qué te parece la idea de que Apple haya limitado el uso de su chip NFC a los pagos móviles? Comparte tu opinión con nosotros.

En iPadizate | Actualidad Apple


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Dice que el Chip NFC del iPhone 6 Solo Funcionará con Apple Pay

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/apple-dice-que-el-chip-nfc-del-iphone-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Dice que el Chip NFC del iPhone 6 Solo Funcionará con Apple Pay

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Dice que el Chip NFC del iPhone 6 Solo Funcionará con Apple Pay

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger