TSMC fabricará el procesador A8 del iPhone 6 en lugar de Samsung

Written By Unknown on Kamis, 07 Agustus 2014 | 22.36

Samsung, ¿dice adios a la fabricación del chip A8 del iPhone?

Ya hace algún tiempo que pudimos saber que Apple está haciendo todo lo posible por dejar de depender de Samsung para sus productos después de la gran cantidad de problemas legales que han surgido entre ambas empresas. Por este motivo, la empresa de la manzana, que actualmente está siendo dirigida y guiada por el CEO Tim Cook, ha decido confiar en TSMC para la fabricación de los próximos procesadores A8, algo que ha afectado de manera directa a los beneficios del gigante coreano.

Durante los últimos años Samsung ha tenido que afrontar algunos problemas particulares, sobre todo en el último trimestre. No obstante, gran parte de la caída en la facturación de los surcoreanos es debida a las ventas de sus smartphones, las cuales se han visto disminuidas de una forma bastante significativa. Hablando de este tema en particular, el de las ventas de dispositivos móviles, son los de Cupertino los que en términos de mercado se llevan el premio, influyendo también negativamente en el sector de la producción sobre el gigante coreano. De hecho, se cree que Apple ha dado la exclusiva a TSMC para la producción de los procesadores A8 que serán usados en el próximo iPhone 6, el próximo smartphone de los chicos de Cupertino, poniendo en un gran compromiso a Samsung, tal y como han mencionado en el Wall Street Journal.

1x1.trans

tsmc fabricara chip a8

Samsung bajará sus ingresos tras la decisión de Apple de cambiar de fabricante para el A8

Los máximos responsables de Samsung han llegado a admitir en una conferencia que se ha realizado recientemente que las previsiones no son demasiado positivas para sus intereses. Esto es lo que ha declarado Robert Yi, encargado de Samsung para realizar los reportes de la empresa a los inversores:

"Las ventas y las entradas de Sustem LSI han empeorado debido a que han sido reducidos los pedidos de los principales clientes."

Estas declaraciones confirman, aunque sea de un forma indirecta, que la compañía surcoreana está siendo afectada por este alejamiento progresivo por parte de Apple en lo que respecta a la fabricación de los microprocesadores, llegando a reducir de una manera bastante importante sus beneficios.

1x1.trans

tsmc fabricara chip a8 2

A partir de ahora los procesadores de Apple para iPhone y iPad, podrían ser fabricados por TSMC

Hace ya algún tiempo que venimos observando como Apple ha elegido alejarse de Samsung debido a la gran cantidad de problemas legales que han tenido debido a infracciones de patentes, tanto unos como otros. Hasta este momento, los procesadores Ax habían sido fabricados siempre por los surcoreanos Samsung, aunque a partir del procesador A8 parece ser que será TSMC la empresa encargada de fabricarlos. Habrá que ver si finalmente se llegan a confirmar estos rumore con la llegada del nuevo iPhone 6.

¿Crees que Samsung logrará que Apple cambie de opinión en este sentido? Tal vez el acuerdo de "paz" firmado por ambas compañías sirva para que las relaciones se suavicen un poco. Comenta con nosotros tu opinión, estaremos encantados de conocerla.

En iPadizate | Rumores iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

TSMC fabricará el procesador A8 del iPhone 6 en lugar de Samsung

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/tsmc-fabricara-el-procesador-a8-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

TSMC fabricará el procesador A8 del iPhone 6 en lugar de Samsung

namun jangan lupa untuk meletakkan link

TSMC fabricará el procesador A8 del iPhone 6 en lugar de Samsung

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger