El Smartphone Más Delgado del Mercado Mide Solo 5,6 Milímetros

Written By Unknown on Rabu, 06 Agustus 2014 | 22.36

El grosor de los smartphone sí que importa

Cada vez es más común a la hora de comprar un nuevo smartphone aparte de mirar su hardware mirar que el mismo tenga un diseño elegante y no sea un simple bloque de color negro. Dentro del diseño es uno de los aspectos que más nos fijamos los usuarios es en el grosor del dispositivo, ya que es la parte principal para hacer un smartphone bonito. Aunque esto conlleva un pequeño problema, y es que cada componente tiene que ser elegido de forma óptima para poder conseguir ese deseado grosor.

Uno de los problemas que tiene esto es la batería ya que hay que hacerla más fina y por lo tanto pierde capacidad que otros dispositivos si tienen. Pero bueno parece que esto no es problema para las compañías ya que desde hace un tiempo están compitiendo por tener el teléfono inteligente más delgado del mercado. Pues bien, el récord ahora mismo parece caer sobre un fabricante que pocos conocen, se trata de Gionee, que tiene su nuevo buque insignia de tan solo 5,6 mm de grosor, haciéndolo único.

1x1.trans

smartphone mas delgado 56 milimetros 3

Estos son los  smartphones más delgados del mercado

Aunque al grosor de los dispositivos los usuarios le dan mucha importancia, también hay que decir que hay fabricantes que no hacen caso de eso, ya que el reducir el dispositivo supone tener que subir el precio del dispositivo y eso a muchos fabricantes no le interesa. Además de como ya os habíamos comentado tienen que reducir la batería del mismo, el cual no es un problema fácil de solucionar, ya que los alta gama del mercado mejoran en todo excepto en autonomía.

1x1.trans

smartphone mas delgado 56 milimetros 2

Tal y como nos muestra phoneArena, entre los smartphone más delgados del mundo, encontramos el Moto X con un grosor de 10,4 milímetros, después pasaríamos al Nokia Lumia 920 con 9,8 milímetros. Hasta llegar a los más delgados, donde nos encontraríamos el Samsung Galaxy S5 con 8,0 milímetros, el iPhone 5S con 7,6 milímetros y el smartphone más delgado a día de hoy en el mercado, el Gionee Elife S5.5 con tan solo 5,6 milímetros. Un verdadero avance en cuanto a diseño se refiere, aunque tal vez deberían centrarse más en las baterías.

¿Encontraremos un nuevo récord en los próximos dispositivos?

Puede que dentro de poco veamos una nueva oleada de dispositivos en el mercado, donde Apple tiene todas las papeletas para ganar esta guerra de grosores con su próxima generación de iPads. Puede que consiga ponerse en cabeza con el nuevo iPad mini Air, ya que se ha dicho que podría reducirse su grosor hasta un 30% colocándole por debajo de los 5,6 milímetros que tienen el récord actualmente. Mientras que en smartphone con. el iPhone 6 se quedarían muy cerca, pero no llegaría al récord, ya que este contaría con 6 milímetros.

1x1.trans

smartphone mas delgado 56 milimetros 4


Anda sedang membaca artikel tentang

El Smartphone Más Delgado del Mercado Mide Solo 5,6 Milímetros

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/el-smartphone-mas-delgado-del-mercado.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Smartphone Más Delgado del Mercado Mide Solo 5,6 Milímetros

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Smartphone Más Delgado del Mercado Mide Solo 5,6 Milímetros

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger