El LG G3 Stylus se Deja Ver por Youtube

Written By Unknown on Rabu, 06 Agustus 2014 | 22.36

LG muestra su nuevo LG G3 Stylus antes de tiempo

LG ha generado a través de internet un feedback grandísimo después de publicar un vídeo promocional filtrando la primera imagen que vemos del LG G3 Stylus, un nuevo teléfono con el que entraría la compañía en el mercado de los phablet. Tal vez no haya sido una filtración y se trate de un simple error, ya que el vídeo del que hablamos ha sido retirado. Por si no lo habéis podido ver, os podemos confirmar que el dispositivo tendrá una pantalla de más de 5,5 pulgadas, ya que es más grande que el LG G3.

Como muchos sabréis, nos encontramos en los mejores meses en cuanto a telefonía se refiere. Se espera que las grandes compañías como Samsung, Sony o Apple presenten grandes dispositivos, ampliando así su catálogo. Además LG se una a la lista tras publicar un vídeo en el que se muestra un nuevo dispositivo de la compañía, se trata del LG G3 Stylus. Este se le ha colado a LG en el vídeo promocional en el que al final encontramos una imagen del LG G3 junto al LG G3 Beat y el nuevo LG G3 Stylus, del cual no sabemos mucho.

1x1.trans

lg g3 stylus ver youtube 3

LG puede que entre al mercado de los phablets

En la imagen final de este vídeo compartido por LG podemos ver varios detalles. El primero de todos es el tamaño de la pantalla, se puede apreciar a simple vista que el LG G3 Stylus tendrá una pantalla superior a los otros dos de su serie. Aunque aún no tenemos datos de este dispositivo, lo que si sabemos es que tendrá más de 5,5 pulgadas, por lo que pasaría directamente al mercado de las phablet.

Otro detalle que podemos ver es que el nuevo dispositivo de la compañía traerá un lápiz táctil, del estilo de los que usan los Galaxy Note de Samsung, pero con una tecnología propia de la marca. Por lo que puede que quiera entrar a competir directamente con Samsung en este mercado. Por lo demás parece que seguirá manteniendo la misma línea de diseño que tiene el LG G3, ya que ha recibido muy buenas críticas.

Tal y como nos informa movilzona, en los próximos meses veremos competir varios phablets por ponerse en cabeza de ventas en este mercado. Uno de ellos será el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, el cual supondrá la entrada de Apple en el mercado de las phablets. Y el otro sería el esperado Samsung Galaxy Note 4, el cual tendrá más protagonismo ya que la compañía tiene ya una larga trayectoria dentro de los phablets con su serie Galaxy Note. Pero bueno ya queda menso para poder conocer con todo detalle estos dispositivos porque en los próximos meses serán presentados.


Anda sedang membaca artikel tentang

El LG G3 Stylus se Deja Ver por Youtube

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/el-lg-g3-stylus-se-deja-ver-por-youtube.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El LG G3 Stylus se Deja Ver por Youtube

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El LG G3 Stylus se Deja Ver por Youtube

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger