Cinco Aplicaciones para Comunicarnos con el Móvil sin Whatsapp

Written By Unknown on Rabu, 06 Agustus 2014 | 22.36

Las comunicaciones más allá de WhatsApp

Cuando WhatsApp nació allá por el 2009, sus únicos rivales eran los SMS y el servicio de mensajería de BlackBerry (BBM), ambos competidores eran bastante caros por aquel entonces ya que no todo el mundo tenía una BlackBerry y mandar un mensaje de texto era más caro que hacer uso del sistema de mensajería instantáneo de WhatsApp. Por lo tanto, la llegada a la vida de los usuarios de una aplicación como WhatApp supuso un antes y un después en la forma en la que se comunicaban con sus amigos a través del teléfono móvil. Actualmente, poco a poco se van creando nuevas aplicaciones que tratan de competir con WhatsApp, algo que tras los problemas de privacidad, estabilidad y seguridad del mismo, parece haberse convertido en "deporte nacional". Algunas como Yo, Emojli, Hipe, Meow y Chat Roulette, suponen una gran alternativa para los usuarios.

Yo, para saludar

Yo, para saludar La interjección "yo" en inglés se usa en la jerga más coloquial y callejera para llamar la atención sobre lo interlocutores. Se podría traducir en una especie de "oye" o "eh". Esta idea ha servido para crear una nueva aplicación, donde los usuarios pueden enviarse saludos. Yo envía un saludo a cualquier contacto de la agenda solo con un par de toques. La idea ha tenido éxito entre los usuarios y ya tiene más de 55.000 descargas.

Emojli, la mejor manera de evitar a los cotillas

Emojli, para evitar cotillas Para los que prefieren hablar con emoticonos tienen Emojli. Una aplicación que se basará en enviar mensajes a otros usuarios pero creando un lenguaje solo con emoticonos, es decir, crear un jeroglífico al estilo egipcio pero con emoticonos en los teléfonos móviles. De este modo, se aumenta la privacidad y la discreción. La clave de enviar mensajes con Emojli está en los emoticonos. Su diferencia con WhatsApp es que maximiza el uso de los emoticonos, y no permite usar imágenes o texto. Todo tiene que estar escrito con emoticonos, incluso el nombre de los usuarios.

1x1.trans

alternativas whatsapp 2

Hipe, donde la imagen es lo que cuenta

En Hipe la imagen es lo que cuenta, ya que el mensaje debe estar constituido por fotografías o vídeos, y desaparecerá a los 99 segundos si no ha sido leído por el destinatario. Es una aplicación gratuita y solo es necesario registrarse en ella para poder usarla. Hay que introducir el número de teléfono y con ello se obtiene un alias alfanumérico. Pero con Hipe también se pueden mandar mensajes de corte menos agresivo, con numerosas plantillas que ofrece por defecto y en las que se utilizan desde muñequitos más elaborados que los emoticonos a fotografías de animales, actores favoritos, etc.

Meow y Chat Roulette, amistades cercanas

Meow y Chat Roulette son dos apps muy similares, aunque se distinguen en el funcionamiento. Ambos sistemas ofrecen la posibilidad de comunicarse con otras personas que se encuentren cercanas geográficamente, mediante geolocalización, y proponen al azar contactar con alguna persona próxima a la que se le puede enviar todo tipo de mensajes, ya sean imágenes, textos o vídeos. Sin embargo, en Meow se puede ver el perfil de la persona con la que se contacta, mientras que en Chat Roulette los comunicantes permanecen anónimos en todo momento a no ser que quieran revelar su identidad.

1x1.trans

alternativas whatsapp

Siempre existe alguna alternativa

Estas son solo algunas de las alternativas que existen para poder comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles de algunas maneras algo más creativas que el "tradicional" mensaje de WhatsApp. Algunas de ellas solo están disponibles para Android y otras también lo están para iOS.

Siempre existen alternativas a las plataformas más conocidas para comunicarnos con los amigos, solo que al no tener la misma publicidad o "tirón" mediático, no salen tanto a la luz.Si conoces otras alternativas para comunicarte con tus amigos que no están en esta lista, compártelo con nosotros en los comentarios de abajo, nos será de mucha ayuda.

En iPadizate | Aplicaciones iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Cinco Aplicaciones para Comunicarnos con el Móvil sin Whatsapp

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/cinco-aplicaciones-para-comunicarnos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cinco Aplicaciones para Comunicarnos con el Móvil sin Whatsapp

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cinco Aplicaciones para Comunicarnos con el Móvil sin Whatsapp

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger