iOS 8 Beta 5: Descubre Todas las Novedades en iPhone y iPad

Written By Unknown on Selasa, 05 Agustus 2014 | 22.36

Descubre todas las novedades de iOS 8 Beta 5, la última versión liberada por Apple

Apple ha lanzado iOS 8 Beta 5 para desarrolladores para iPhone, iPad y iPod Touch, la cual está ya disponible en el Centro de Desarrolladores. Como siempre, os traemos todas las novedades que incluye la última Beta de la futura versión del sistema operativo móvil de Apple. iOS 8 Beta 5 incluye diversas mejoras y novedades que hacen que el sistema operativo funcione aún mejor, y es que ya se va notando que nos acercamos a la liberación de la versión final de iOS 8.

La nueva versión Beta fue lanzada ayer mismo, justo cuando se cumplían dos semanas exactas de la llegada de iOS 8 Beta 4. Los desarrolladores se pusieron manos a la obra inmediatamente y ya conocemos algunas de las novedades que se han ido encontrando en iOS 8 Beta 5, las cuales hay que reconocer que tienen muy buena pinta para todos los dispositivos.

1x1.trans

ios 8 beta5 novedades 6

Por el momento no sabemos si estas son todas las novedades incluidas en la última Beta de iOS 8 o no, pero a día de hoy son todas las que se han localizado por los distintos desarrolladores que ya cuentan con ella.

Principales novedades de iOS 8 Beta 5

Como acabamos de decir hace unos instantes, seguramente aún quedan novedades por conocer que irán saliendo a la luz poco a poco. Mientras tanto, os dejamos con las novedades más importantes que se han encontrado.

En primer lugar, hay que decir que el firmware de esta nueva Beta es el 12A4345d. Entre las novedades nos encontramos con que se han incluido nuevos iconos para los datos corporales en Health, la aplicación para la salud, además de la posibilidad para exportar datos y datos de una nueva prueba médica (espirometría).

1x1.trans

ios 8 beta5 novedades 5

Por otro lado, hay una opción para mostrar un identificador médico en la pantalla de bloqueo de gran utilidad para los servicios de emergencia y se han añadido nuevas opciones para Health en el panel de Privacidad en Ajustes.

También hay que destacar los cambios relacionados con iCloud. La Beta 5 incluye un nuevo icono de iCloud en la sección de Ajustes y además hay una nueva opción que permite descargar versiones optimizadas de fotos en el iDevice manteniendo las originales en alta resolución en iCloud.

1x1.trans

ios 8 beta5 novedades 3

En iOS 8 Beta 5 el acceso a Spotlight es mucho más rápido y fluido que en betas anteriores. Además, la herramienta de búsqueda integrada en iOS incluye sugerencias de Wikipedia, iTunes Store, App Store y iBookstore.

Otras novedades del nuevo iOS 8 Beta 5

Por otro lado, debemos destacar que ahora las aplicaciones pedirán permiso para enviar SMS, así como las mejoras incluidas en Handoff, gracias a las cuales funciona mejor el traspaso de llamadas y SMS de iPhone a Mac.

1x1.trans

ios 8 beta5 novedades 4

Otra de las novedades de esta Beta 5 de iOS 8 es que Siri es capaz de interactuar con las aplicaciones iBook y Podcast. Además, ahora podremos desactivar el teclado predictivo directamente desde el teclado gracias a una opción nueva.

1x1.trans

ios 8 beta5 novedades 2

Por último, desde iPhoneHacks hablan de la nueva posibilidad de añadir una web favorita en Safari dejando pulsado un icono que aparece en la parte inferior del navegador.

¿Qué te parecen las novedades de iOS 8 Beta 5?


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8 Beta 5: Descubre Todas las Novedades en iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/ios-8-beta-5-descubre-todas-las.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8 Beta 5: Descubre Todas las Novedades en iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8 Beta 5: Descubre Todas las Novedades en iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger