LG Podría Registrar su Propio Récord con 62 Millones de Smartphones

Written By Unknown on Kamis, 07 Agustus 2014 | 22.36

Los analistas prevén un gran final de año para LG gracias al nuevo LG G3

LG ha registrado los mejores resultados económicos de los últimos años correspondiente al segundo trimestre de 2014 vendiendo un total de 14,5 millones de smartphones, pero lo más sorprendente de todo es que los analistas aseguran que la compañía surcoreana podría llegar a vender este año unos 62 millones de teléfonos inteligentes.

Fue en 2010 cuando LG decidió embaucarse en el mercado de los smartphones y desde entonces han sido pocos los ejemplares de gran renombre entre los usuarios. Recientemente, LG presentó el nuevo LG G3 dejando a medio mundo maravillado. Las cifras así lo representan pues la compañía ha vendido un total de 14,5 millones de smartphones y varios analistas aseguran que podría llegar a los 62 millones, lo que supondría un nuevo récord para la compañía desde que la multinacional se estableciera en el mercado de los teléfonos inteligentes.

El pilar fundamental para el fabricante surcoreano está siendo, y según los analistas continuará siendo, el nuevo LG G3 que LG lanzó recientemente. Y es que a pesar de que se estima que Xiaomi ha rebasado a los surcoreanos como quinto fabricante a nivel mundial, las estadísticas lanzadas por la firma de análisis Kiwoon Securities Co hacen presagiar un espectacular final de año para LG.

1x1.trans

lg registrar record smartphones 4

LG podría superar su propio récord en venta de smartphones

Eso es por lo menos lo que se augura desde los medios digitales de Corea del Sur, en el que aseguran que el pronóstico de las ventas de LG para finales de año son muy positivas y podrían llegar a venderse un total de 62 millones de smartphones, de los cuales un porcentaje muy alto serían LG G3. Sin embargo, no todos los méritos son del último smartphone insignia de la firma pues analizando la tendencia durante los últimos años podemos observar un crecimiento exponencial de LG en el mercado de los smartphones, estableciéndose en 20 millones el pasado 2012 y en 47,6 millones el año pasado.

Por el momento y a falta de que termine el año, LG lleva ya un total de 14,5 millones de smartphones vendidos y según varios analistas, el último trimestre de año podría ser histórico para la compañía surcoreana llegando incluso a superar los 62 millones de ejemplares vendidos.

1x1.trans

lg registrar record smartphones 2

El LG3 sería el pilar del ascenso de la compañía surcoreana

Aunque las gamas más accesibles y la anterior generación de dispositivos como el LG Optimus o el LG G2 tienen mucho que ver en la cuota de mercado de la compañía (4,9% aproximadamente), el LG G3 se colocará, según informan los medios asiáticos, como impulsor de LG. Y es que los pronósticos auguran que la venta del último buque insignia de la compañía surcoreana podría soportar incluso el envite del inminente iPhone 6, el cual se espera que registre un récord de ventas para Apple.

Así pues, como bien dicen los chicos de GSMDome, todo parecen ser buenas noticias para los chicos de LG, que ahora con el nuevo LG G3 parecen haber encontrado la línea a seguir para competir con los demás en el duro mercado de los smartphones.

¿Crees que LG podrá batir un nuevo récord?, ¿podrá aguantar la compañía surcoreana el tirón del iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

LG Podría Registrar su Propio Récord con 62 Millones de Smartphones

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/lg-podraa-registrar-su-propio-racord.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

LG Podría Registrar su Propio Récord con 62 Millones de Smartphones

namun jangan lupa untuk meletakkan link

LG Podría Registrar su Propio Récord con 62 Millones de Smartphones

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger