Cómo Hacer Capturas de Pantalla en iPhone 4s, 5 y 5s

Written By Unknown on Minggu, 03 Agustus 2014 | 22.36

Capturas de Pantalla en los iPhone de Apple

Apple siempre ha presumido de que sus productos son fáciles de utilizar para prácticamente cualquier persona. Con el iPhone y iOS, la compañía ha llevado esto hasta un extremo nunca antes visto; cualquier persona a los pocos días de tener uno de los smartphone de Apple se maneja con mucha soltura y, prácticamente, sabe acceder a la mayoría de las funciones del dispositivo.

1x1.trans

hacer captura pantalla iphone 2

La estupenda interfaz de usuario de iOS y la pantalla táctil del iPhone hacen que la curva de aprendizaje del smartphone sea muy asequible a cualquier usuario; incluso para personas que no son consumidores de productos tecnológicos habitualmente.

Sin embargo, hay ciertas funciones de un iPhone que están un poco más escondidas y para muchos propietarios puede ser complicado aprender a utilizarlas. Una de estas funciones es la de hacer capturas de pantalla. A esta función no podemos acceder desde un menú escondido en el smartphone, sino que tendremos que recurrir a una combinación de teclas.

Como ya sabemos el iPhone no cuenta con muchos botones físicos, pero sí con algunos y serán precisamente estos pocos botones a los que tendremos que recurrir para hacer una captura de pantalla de lo que se muestre en la pantalla del dispositivo en un momento dado.

Así se sacan Capturas de Pantalla en iPhone

Para hacer una captura de pantalla en cualquier modelo de iPhone simplemente tendremos que pulsar al mismo tiempo el botón Home y el botón Sleep. Es decir, tendremos que pulsar al mismo tiempo el botón que se encuentra en la parte superior del dispositivo (el que sirve para bloquear la pantalla) y el que se encuentra en el frontal del dispositivo (el que utilizamos para salir de una app y volver al dashboard del dispositivo). Al pulsarlos al mismo tiempo veremos como la pantalla "parpadea" y suena el mismo sonido que cuando hacemos una foto. En ese momento, en el carrete aparecerá una imagen con exactamente lo que se estuviera mostrando en la pantalla del dispositivo en ese momento tal y como puedes ver en la imagen que aparece al principio de este manual.

Una vez hecha la captura podrás utilizar esa imagen para lo que necesites. Yo, por ejemplo, utilizo mucho esta función para hacer manuales sobre el uso del iPhone (como los que acompañan estas líneas), pero también puede ser útil para capturar algún error que aparece en pantalla, guardar una imagen de un momento dado mientras estamos jugando o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Comparte este útil recurso con tus contactos en las principales redes sociales mediante los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Gracias!

En iPadizate | Noticias iPhone 5


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Hacer Capturas de Pantalla en iPhone 4s, 5 y 5s

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/camo-hacer-capturas-de-pantalla-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Hacer Capturas de Pantalla en iPhone 4s, 5 y 5s

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Hacer Capturas de Pantalla en iPhone 4s, 5 y 5s

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger