Apple Despedirá a 200 Empleados de Beats

Written By Unknown on Minggu, 03 Agustus 2014 | 22.36

Apple plantea cambios dentro de Beats

Con la compra de Beats Electronics y Beats Music por parte de Apple, finaliza este trimestre financiero. Ambas empresas han comenzado a trabajar en una dura transición de selección de sus empleados y recursos tecnológicos de Beats. Tal y como suele pasar cuando dos grandes empresas se unen, muchos de sus trabajadores suelen ser despedidos. Por ello los ejecutivos de Apple han visitado la sede de Beats, situada en California ofreciendo a los empleados un puesto en Apple. Así mismo también anunciaron que no todos podrán seguir trabajando y que unos 200 empleados serán despedidos.

A muchos de los empleados de Beats encargados en funciones de desarrollo o creativas ya se les ha ofrecido un puesto de trabajo dentro de la compañía de Apple. A la gran mayoría de estos se les ofrecerá un espacio dentro de las oficinas de Cupertino en Apple y además mantendrán las oficinas de Los Ángeles para los ingenieros de Beats que se encargarán del servicio de música en streaming de Beats.

1x1.trans

apple despidira empleados beats 2 650x433

Algunos grandes cargos de Beats no tendrán tanta suerte

Sin embargo muchos otros trabajadores de grandes cargos, como por ejemplo los encargados del departamento de soporte, finanzas o recursos humanos no van a tener tanta suerte, de hecho ya se rumorea que ya se han despedido a una gran parte de ellos durante estas últimas semanas. Estos cambios se estarán realizando hasta enero de 2015 cuando se espera que la compañía de Beats ya esté incorporada en su totalizad con los empleados que Apple elija quedarse. Para poder hacer esto trámites más rápido, Apple parece que ha habilitado una línea de teléfono exclusiva para poder hablar con los empleados de Beats sobre las indemnizaciones y los planes de traspaso.

Además de la transición de los empleados, Apple también ha comenzado a trabajar en la transición de toda la tecnología de Beats Music a su plataforma de iTunes. Según recode, la tecnología de Beats no es compatible al cien por cien con los servidores de iTunes, por lo que en un futuro próximo es muy probable que Beats Music sea rediseñado para su compatibilidad.

1x1.trans

apple despidira empleados beats 3

Tom Neumayr y Tim Cook hablan sobre la adquisición de Beats

Durante todo este trámite hemos podido escuchar al portavoz de Apple Tom Neumayr con la siguiente declaración:

Estamos orgullosos de que el equipo de Beats de una a Apple, y les ofreceremos ofertas de trabajo a todos los empleados de Apple. Debido a nuestras operaciones, algunas de estas ofertas de trabajo serán de forma limitada y vamos a trabajar muy duro para poder ofrecer puestos de trabajo fijos a tantos empleados como podamos.

Además el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho en un comunicado que la adquisición de Beats se basa en la herencia de la música digital de la compañía, además del servicio de suscripción que estos tienen. Tim Cook dijo que este acuerdo comenzará a generar ganancias para Apple a partir de su próximo año fiscal.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Despedirá a 200 Empleados de Beats

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/apple-despedira-200-empleados-de-beats.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Despedirá a 200 Empleados de Beats

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Despedirá a 200 Empleados de Beats

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger