Cómo Administrar Contactos en iPhone 4s, 5 y 5s

Written By Unknown on Sabtu, 02 Agustus 2014 | 22.36

Tener los contactos de nuestro iPhone ordenados es muy importante

Hoy día con toda la tecnología de la que disponemos, cada vez se nos hace más y más difícil realizar un seguimiento de todos nuestros amigos y contactos familiares. Seguramente más de uno de vosotros habréis estado alguna vez en la situación de ir a llamar a un contacto de vuestra agenda y encontraros varios números de teléfono para el mismo. Entonces es cuando llegan las dudas de cuál es el teléfono correcto y cual el número antiguo.

Si en alguna ocasión te has visto en esta situación, hoy os traemos un pequeño y rápido consejo para poder tener organizados los contactos y que estos no se encuentren duplicados y obsoletos. A continuación os vamos a mostrar la forma de encontrar los contactos duplicados y os enseñaremos a combinarlos o eliminarlos directamente de nuestro iPhone.

1x1.trans

La manera más sencilla para hacer esto es mediante el uso de una aplicación de terceros. En este caso nosotros vamos a utilizar Cleaner Pro, ya que se trata de una aplicación ideal para hacer estas cosas. También encontraremos otras aplicaciones como por ejemplo Cleaner, Smart Merge y Contacts Duster entre otras, pero esta es la que hemos visto más apropiada por su funcionalidad y simplicidad.

Búsqueda de contactos duplicados en el iPhone

1x1.trans

Lo primero que tendremos que hacer es buscar los nombres, números de teléfono y direcciones duplicadas. Con Cleaner Pro esto es muy sencillo, esta aplicación nos va a encontrar a todos los contactos duplicados además de los números sin ningún nombre, correos electrónicos sin nombre y nombres sin ningún teléfono añadido. Para ello tan solo tendremos que iniciar la aplicación y dejar que acceda a los contactos. Los contactos aparecerán claramente ordenados por categoría y veremos de forma muy simple los contactos duplicados.

Combinar contactos duplicados en el iPhone

1x1.trans

El procedimiento para combinar los contactos duplicados ya es más complicado que el de buscarlos, pero para nada complicado, tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Debemos realizar una copia de seguridad de nuestros contactos por si borramos algo sin querer, para ello pulsamos sobre el botón Backup. La aplicación nos va a guardar tres archivos, uno para iCloud, uno para el dispositivo y un último para los contactos de Facebook.
  2. Tendremos que pulsar sobre el botón Contacts en la parte inferior de la pantalla. Esto nos llevará a la lista de nuestros contactos de forma ordenada. Tendremos un apartado de contactos duplicados y otro de contactos sin nombre entre otros.
  3. Comprobamos que los contactos duplicados lo están realmente, ya que la aplicación puede fallar.
  4. Pulsamos en Duplicate Contacts para ver la lista de contactos que supuestamente se encuentran duplicados.
  5. Pulsamos sobre un nombre para comprobar que otros contactos pertenecen al mismo.
  6. Pulsamos en New Contact para así asegurarnos que la información es correcta.
  7. Combinamos los contactos. Podemos combinarlos de forma manual buscando por nombre, o más fácil, con solo pulsar el botón de Merge en la parte superior de la pantalla y lo hará la aplicación de forma automática.

Eliminar contactos duplicados en iPhone

1x1.trans

Eliminar los contactos duplicados es muy sencillo, tan solo tendremos que seleccionar el teléfono o correo electrónico duplicado y seleccionar el icono de la papelera que encontramos en la parte inferior derecha de la pantalla.

Descargar Cleaner Pro

Visto en iDB

En iPadizate | Todo sobre el iPhone 4s de Apple


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Administrar Contactos en iPhone 4s, 5 y 5s

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/camo-administrar-contactos-en-iphone-4s.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Administrar Contactos en iPhone 4s, 5 y 5s

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Administrar Contactos en iPhone 4s, 5 y 5s

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger