Apps para Administrar Múltiples Cuentas de Instagram en iPhone y iPad

Written By Unknown on Sabtu, 02 Agustus 2014 | 22.36

La aplicación oficial de Instagram no permite el uso de múltiples cuentas…

Instagram cada vez está tomando más y más fuerza y popularidad dentro de los usuarios. Su crecimiento ha sido exponencial dentro de los últimos meses y más aún cuando llegaron los vídeos al puro estilo de Vine, haciéndole así competencia a esa plataforma. Si usas un dispositivo con iOS seguramente ya dispongas de una cuenta de Instagram. Y como la mayoría te habrás dado cuenta de un pequeño detalle, se trata de una aplicación que no permite administrar varias cuentas de usuario desde la misma, siempre hablando de la aplicación de Instagram oficial.

La verdad que el no poder añadir varias cuentas como por ejemplo podemos hacer con la aplicación oficial de Twitter es un verdadero problema, y más para los usuarios que necesitan administrar más de una cuenta. A veces tenemos más de una cuenta de usuarios y dependiendo el tipo de foto que hayamos realizado queremos que esta vaya a una cuenta u otra y para ello tenemos que estar abriendo y cerrando sesión constantemente.

1x1.trans

aplicaciones multiples cuentas instagram ios 2 650x457

Si alguna vez os habéis visto en esta situación a continuación os vamos a mostrar algunas aplicaciones no oficiales que pueden sacarnos de un apuro aunque no funcionan correctamente en su totalidad.

Apps para administrar perfiles de Instagram en iOS

Fotogramme

1x1.trans

aplicaciones multiples cuentas instagram ios 3 650x378

Fotogramme se trata de un cliente de Instagram compatible con iOS 7 que nos permite manejar múltiples cuentas desde el mismo iPhone. Esta cuenta con una interfaz muy bonita con diferentes ventanas para ver nuestras fotos.

Además podremos añadir usuarios a favoritos, para poder ver solo esas publicaciones y no tener que ver las de todos los usuarios a los que seguimos. Esta configuración de favoritos será independiente de cada cuenta de usuario que tengamos registradas. Desde esta aplicación podremos realizar las mismas acciones que con la oficial de Instagram a excepción de poder subir fotografías. Si queréis probar la aplicación ya que es gratuita, os dejamos a continuación el enlace.

Primary

1x1.trans

aplicaciones multiples cuentas instagram ios 4 650x383

Se trata de una aplicación de galería para Instagram, con algunas características especiales. Por ejemplo nos permitirá filtrar las fotos que no deseemos ver, además de poder crear listas con usuarios o tags al puro estilo de Twitter. Desde esta aplicación tampoco será posible subir imágenes, pero si podremos cambiar entre diversas cuentas de usuario. El coste de esta aplicación es de 1,79 euros y puedes descargarla a continuación.

Instapload

1x1.trans

aplicaciones multiples cuentas instagram ios 5 650x410

La última aplicación que nos ha ofrecido esta interesante lista de bitelia es Instapload, se trata de una aplicación desarrollada para poder administrar varias cuentas de Instagram, con la gran diferencia de las anteriores de que esta también permite subir fotografías desde cada una de las cuentas de forma independiente. Además esto no es todo, ya que podremos subir varias imágenes de una sola vez con el multiuploader que trae la propia aplicación. Es coste de esta aplicación es de 0,89 euros. A continuación os dejamos el enlace de descarga.

Y hasta aquí las apps para iPhone y iPad que te permitirán administrar varias cuentas de Instagram. ¿Crees que falta alguna?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apps para Administrar Múltiples Cuentas de Instagram en iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/apps-para-administrar-maltiples-cuentas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apps para Administrar Múltiples Cuentas de Instagram en iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apps para Administrar Múltiples Cuentas de Instagram en iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger