Vodafone Cierra la Compra de ONO y Anuncia Grandes Novedades

Written By Unknown on Jumat, 25 Juli 2014 | 22.36

Vodafone ha cerrado de manera definitiva la compra de ONO

Vodafone España ha formalizado recientemente la compra del grupo corporativo ONO por un importe de 72.000 millones de euros, una operación que podría suponer un importante impacto en el mercado de telecomunicaciones en nuestro país y por primera vez, podríamos ver una empresa capaz de competir con la todo poderosa Movistar.

Tras realizar tres ofertas diferentes y después de esperar la aprobación de la comisión europea, finalmente Vodafone ha podido hacer oficial la multimillonaria adquisición. Gracias a ésta, la compañía podrá acelerar su estrategia de comunicaciones unificada, al "unirse los los activos y capacidades de dos grandes empresas expertas en banda ancha fija ultrarrápida y en 4G", aseguró Vodafone en un comunicado oficial.

Así pues, gracias a esta adquisición de ONO por parte de Vodafone, la compañía cuenta ya con más de 14,7 millones de clientes móviles, más de 1,5 millones de clientes de fibra, 1 millón de ADSL y 780.000 del servicio de televisión, según datos del pasado 31 de marzo.

1x1.trans

vodafone compra ono 3

Los usuarios serán los más beneficiados de la adquisición de ONO por parte de Vodafone

Al parecer, esta nueva adquisición de Vodafone tan sólo supondrá beneficios para el usuario de a pie, o por lo menos así lo ha asegurado la empresa. Justo después de hacer oficial el acuerdo, se ha constituido el nuevo Consejo Administrativo del Grupo Corporativo Ono, que está presidido por el consejero delegado de Vodafone España, António Coimbra, y contará con Rosalía Portela como consejera delegada, y con Miguel Orúe-Echebarria y Pedro Peña como consejeros.

Portela continuará como consejera delegada de ONO, trabajando con António Coimbra para garantizar una "transición sin discrupciones" y con el fin de que el usuario no se vea afectado en ningún aspecto. El proceso de integración de las dos organizaciones comenzará el próximo 1 de septiembre donde Portela se incorporará como asesora de Coimbra, quien asumirá las funciones de consejero delegado de ONO.

1x1.trans

vodafone compra ono 2

Las primeras ofertas conjuntas podrían llegar en breve

En las próximas semanas, los clientes de ambas compañías podrían empezar a tener acceso a "condiciones ventajosas a los servicios de la otra compañía", según ha anunciado Vodafone España. Se espera que más adelante se lancen nuevas ofertas completamente integradas y que los usuarios de una de las dos operadoras puedan obtener lo mejor de una y otra al mejor precio.

Así pues, como bien dicen los chicos de Celularis, con la compra de ONO por parte de Vodafone se posicionarán como el "proveedor líder en banda ancha ultrarrápida" y en un plazo medio ONO se convertirá en la marca de "la fibra de Vodafone."

¿Qué opinas tu sobre la adquisición de ONO por parte de Vodafone?, ¿crees que los clientes ser verán beneficiados?


Anda sedang membaca artikel tentang

Vodafone Cierra la Compra de ONO y Anuncia Grandes Novedades

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/vodafone-cierra-la-compra-de-ono-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vodafone Cierra la Compra de ONO y Anuncia Grandes Novedades

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vodafone Cierra la Compra de ONO y Anuncia Grandes Novedades

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger