Fanboys de Apple Locos por un iWatch hecho con un Reloj Casio

Written By Unknown on Jumat, 25 Juli 2014 | 22.36

Locura en estados unidos por un supuesto iWatch ¡hecho con un reloj casio!

¿Quién puede decir que no le gusta una buena broma en esta época de calor y tintos de verano? En ciertos casos, las bromas a personas incautas pueden llegar a pasarse de la raya, y en otros, pueden ser una buena manera de mostrar al mundo lo fácil que es engañar a ciertas personas, sobre todo si estas personas son fans incondicionales de Apple a los que no les importa oír detalles mientras tienen un producto de la manzana entre las manos.

En el show de Jimmi Kimmer quisieron poner a prueba la histeria de los fanboy de Apple al hacer una broma que se suele realizar en este programa usando productos de la manzana. Por ejemplo, hace solo unos meses se hizo pasar a un iPad Mini por el "nuevo iPhone 6", y en esta ocasión, se ha usado un reloj Casio de los de toda la vida de 20 dólares para salir a la calle y asegurar a la gente que estaban frente al nuevo iWatch de los chicos de Cupertino. ¿Cuál habrá sido la reacción de la gente?

¿Cómo reacciona la gente al ver un supuesto iWatch?

Todos los casos mostrados durante el reportaje fueron bastantes similares: las personas dejaron cualquier tipo de análisis (o sentido común) guardado en el armario de casa al ver que lo que tenían en sus manos era el nuevo reloj inteligente de Apple. Para ello, el logotipo de la manzana adherido a la parte trasera del reloj jugó un papel clave para que se produjera el engaño.

Estas son las sorprendentes declaraciones de algunos de los entrevistados:

"A mí solo me gusta el hecho de que tenga el logo de Apple en la parte trasera"

"Si es Apple es bueno, ¿verdad?"

"Me gusta por que es Apple, es un nombre que amo, tengo un Mac, un iPhone, el iPad, así que siendo Apple me impresiona y me encanta"

1x1.trans

fanboys locura iwatch casio

Tener el logotipo de la manzana mordida, ¿facilidad para vender o responsabilidad?

Personalmente, tengo que reconocer que me encanta la marca, me gusta (por lo general) la línea de productos que tiene Apple y puedo decir que soy fan de Apple. Pero más allá de eso, tengo muy claro que un producto con el logo de la manzana mordida conlleva una responsabilidad y unas garantías de calidad, tanto en su acabado como en su funcionalidad. Si tengo que admitir que un producto no es bueno o no cumple con las expectativas, no se me caerán los anillos (como se suele decir) por hacerlo, por que soy fan pero no ciego.

Pero este vídeo que ha compartido con nosotros nuestro amigo noomag, muestra que a veces el fanatismo puede anular algunos sentidos como la vista. ¿Qué te parece esta broma que han hecho en el programa de Jimmy Kimmel? ¿crees que algunos fans de la marca son realmente así? ¡Cuéntanos tu opinión y compártela con todos los usuarios!

En iPadizate | SmartWatch


Anda sedang membaca artikel tentang

Fanboys de Apple Locos por un iWatch hecho con un Reloj Casio

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/fanboys-de-apple-locos-por-un-iwatch.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Fanboys de Apple Locos por un iWatch hecho con un Reloj Casio

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Fanboys de Apple Locos por un iWatch hecho con un Reloj Casio

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger