7 Apps en iPhone 4s, 5 y 5s Ideales para Fotógrafos

Written By Unknown on Jumat, 25 Juli 2014 | 22.36

7 fantásticas apps para fotógrafos con iPhone

Como ya hemos dicho muchas veces, la cámara del iPhone es una de las cámaras más utilizadas en el mundo. Puede que a nivel hardware no sea la mejor que podemos encontrar en un smartphone, pero la gran cantidad de aplicaciones de fotografía que hay en la App Store ayudan a que se pueda hacer con ella casi de todo.

Vamos a hablar de 7 aplicaciones que pensamos son prácticamente imprescindibles para cualquiera que le guste hacer fotografías con su iPhone. La aplicación nativa de iOS 7 para hacer fotografías es decente, pero con estas aplicaciones para iPhone harás maravillas. ¡No os las perdáis!

Apps de fotografía para iPhone

Camara+

Camara+ es una de las aplicaciones más famosas de fotografía de la App Store. Ya seas fotógrafo profesional o aficionado, Camara+ te ayudará a realizar fotos mucho mejores.

Entre muchas otras cosas, Camara+ ofrece enfoque y exposición táctiles, zoom digital, varios modos de disparo y algunas opciones de post-procesamiento muy interesantes. Si te gusta hacer fotos con el iPhone, Camara+ es imprescindible.

Slow Shutter Cam

Si queréis realizar fotos en vuestro iPhone con una larga exposición, podéis recurrir a aplicaciones como Slow Shutter Cam. La aplicación ha recibido varios premios y ha sido nombrada como mejor aplicación de fotografía por muchos medios.

Filterstorm

Filterstorm, tal y como indica su nombre, es una aplicación que ofrece multitud de filtros y opciones para editar nuestras fotografías una vez realizadas. Se trata de una herramienta para profesionales, así que es posible que para algunos usuarios sea algo complicada de utilizar. Aún así, su potencia es impresionante.

Pro HDR

Aunque la aplicación Cámara del iPhone nos ofrece la posibilidad de hacer fotos HRD, con Pro HDR conseguirás fotos HDR mucho mejores. La aplicación ofrece la posibilidad de realizar un ajuste manual o bien dejarlo en automático.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotografías que ofrece una interfaz sencilla pero potente para que cualquier persona pueda editar y mejorar las fotos que ha realizado.

Ofrece ajuste automático, ajuste selectivo, algunos filtros muy interesantes y mucho más. Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que puedes encontrar para iPhone.

AutoStitch

AutoStitch ofrece la posibilidad de tomar fotos panorámicas de una calidad increíble. Es la única aplicación que permite unir fotos tanto en horizontal como en vertical.  Su algoritmo de unión de las fotos es de los mejores de la App Store.

Si quieres llevar a un nivel más allá las fotos panorámicas de tu iPhone, descarga AutoStitch.

Moment Camera

Moment Camera es una aplicación sencilla para tomar fotografías rápidas y no perderse ningún momento de la vida. Aunque sencilla, la aplicación tiene algunas cosas interesantes, como la posibilidad de realizar fotografías en ráfaga ajustando el número de fotos que queremos hacer.

Con Moment Camera podremos enfocar en una zona en particular con sólo tocar esa zona en la pantalla y ajustar el flash a nuestro gusto. Si buscas una aplicación para, simplemente, hacer fotos, prueba Moment Camera.

Y hasta aquí una selección de las mejores apps para iPhone que puedes descargar si te gusta la fotografía. Por supuesto, en la App Store hay muchísimas más.

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para hacer fotos desde iPhone? Cuéntanos en los comentarios qué aplicaciones te gustan. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Todo sobre el iPhone 5


Anda sedang membaca artikel tentang

7 Apps en iPhone 4s, 5 y 5s Ideales para Fotógrafos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/7-apps-en-iphone-4s-5-y-5s-ideales-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

7 Apps en iPhone 4s, 5 y 5s Ideales para Fotógrafos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

7 Apps en iPhone 4s, 5 y 5s Ideales para Fotógrafos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger