Apple Aún no Dispone de Laminas Zafiro para la Pantalla del iPhone 6

Written By Unknown on Kamis, 31 Juli 2014 | 22.36

La disponibilidad del zafiro puesta en evidencia

Son muchos los puntos de información que hasta el momento apuntan hacia el mismo sitio. Apple parece que está teniendo bastantes problemas a la hora de producir las ya famosas laminas de zafiro para su nuevo iPhone 6. Son tantos los problemas con este material, que algunos rumores apuntaban a que el modelo más pequeño de 4,7 pulgadas no podría contar con esta esperada característica. Y ahora la firma de mercados, TrendForce, confirma que los de Tim Cook deberían haber recibido el zafiro en junio y aún en el mes de julio no disponen de el.

TrendForce ha publicado una nota de prensa en la que da a conocer las últimas investigaciones realizadas en torno a los fabricantes de componentes que trabajan para Apple. Los datos más importantes del artículo hablan sobre la nula disponibilidad de las laminas zafiro para dar mayor protección a la pantalla del nuevo iPhone 6. Además de eso, apuntan a que el retraso es importante ya que los de Cupertino ya deberían haber recibido los primeros pedidos en junio y a día de hoy no hay noticias al respecto. ¿Cambiará este hecho los planes de Apple de cara a la producción del iPhone?

1x1.trans

retraso iphone 6 zafiro

Es más, los cientos de filtraciones que han aparecido en la red sobre este tema, confirmaban que la pantalla del esperado iPhone 6 de 4,7 pulgadas no va a contar con la protección extra del zafiro. Este estudio realizado por TrendForce no hace más que confirmar que Apple no va a llegar a tiempo para incluir el material.

El precio del zafiro y los problemas de producción

Dado que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegará en septiembre, el estudio reafirmaría la hipótesis de que probablemente no incluya el zafiro. De la misma manera, Apple no tendría muy claro aún si terminaría incluyendo este material en la pantalla del iWatch. El principal motivo sería la dificultad de fabricar la lamina de zafiro para un display curvo.

Otro factor a tener en cuenta es el precio del nuevo cristal endurecido. Aunque es cierto que la reciente demanda de este material ha forzado un descenso en su coste de entre un 5 y un 10%, el precio del zafiro en bruto para una pantalla en torno a las 4 pulgadas rondaría entre los 15 y 16 dólares. En cambio, la lámina resultante, ya elaborada elevaría su coste hasta los 29 y 31 dólares. Un precio algo más bajo que los 33 euros estimados hace algunas semanas.

1x1.trans

retraso iphone 6 zafiro 2

Tal y como apuntan desde TrendForce, se espera que la alta demanda del nuevo iPhone 6 produzca un descenso aún mayor en el precio, ya que el nuevo modelo si que seguirá incluyendo el zafiro para proteger la cámara y el sensor de huellas Touch ID. De momento, todo son especulaciones, y solo el tiempo (cada vez menor) nos dará la respuesta a todas estas incógnitas. ¿Cuando? Todo apunta a que sea durante el mes de septiembre cuando Apple presentara el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y podremos salir de dudas

¿Crees que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no incluirá finalmente el zafiro en sus pantallas? ¿piensas que Apple debería haber previsto este problema? Cuéntanos tu opinión y compártela con los demás usuarios más abajo.

En iPadizate | Rumores iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Aún no Dispone de Laminas Zafiro para la Pantalla del iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/apple-aan-no-dispone-de-laminas-zafiro.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Aún no Dispone de Laminas Zafiro para la Pantalla del iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Aún no Dispone de Laminas Zafiro para la Pantalla del iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger