Una Patente de Apple para Silenciar Nuestro iPhone Automáticamente Mientras Hacemos Deporte

Written By Unknown on Rabu, 30 Juli 2014 | 22.36

Apple tiene una nueva patente relacionada con el Modo No Molestar y el deporte

Desde que aparecieron las notificaciones en el iPhone, la vida se nos hace más fácil, ya que no tenemos que estar mirando cada cierto tiempo la pantalla de nuestro dispositivo para saber si tenemos un mensaje nuevo. Aunque iPhone ya tiene una configuración para activar y desactivar durante ciertas horas del día las notificaciones, no es suficiente. En algunas ocasiones es muy molesto que nuestro dispositivo esté sonando, por ejemplo cuando estamos dentro de una reunión o simplemente estamos haciendo deporte y vamos escuchando música con nuestro iPhone.

Pues bien esto podría acabar muy pronto, ya que según una nueva patente de Apple publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) la semana pasada, Apple podría estar trabajando en la posibilidad de poner el modo de No Molestar de forma automática, cuando el dispositivo detectara que el usuario está realizando deporte, para así ahorrarle unos cuantos toques en la pantalla del iPhone.

1x1.trans

patente apple silenciar iphone deporte 2 650x491

Esta patente ha sido descubierta por Appleinsider, y está registrada bajo el nombre"Method and Apparatus for Automatically Adjusting the Operation of Notifications Based on Changes in a Physical Activity Level" o traducido al español "Método y equipo para ajustar de forma automática la operación de notificaciones basado en los cambios del nivel de actividad física" Donde se puede ver claramente que se refiere al uso de No Molestar en nuestro iPhone cuando hacemos deporte.

El modo No Molestar es muy importante para los poseedores de un iPhone

Según la documentación de la patente emitida por Apple, la compañía anota que usaría los sensores del propio iPhone u otro dispositivo portable para poder detectar en que momento está el usuario realizando una actividad deportiva de forma intensa. Además una vez que la actividad fuera finalizada de forma automática se pasaría al modo normal, permitiendo así recibir de nuevo las notificaciones de nuestras aplicaciones y todas las llamadas.

1x1.trans

patente apple silenciar iphone deporte 3 650x384

Además el concepto de la patente sugiere que por supuesto la actividad física se realice por un tiempo prolongado, ya que no sería normal que se activara y desactivara el modo No Molestar cuando subimos las escaleras o corremos porque vamos tarde a una reunión e trabajo. También si el usuario lo prefiere, podría indicarle al iPhone de forma manual que quiere comenzar el modo No Molestar y el sistema lo desactivará una vez que el ejercicio sea finalizado.

Visto esto, lo que está claro es que el modo de No Molestar, implementado por primera vez en iOS 6, es una función muy útil para las personas que poseen un iPhone. El poder programarlo para que todos los días se active y desactive de forma automática es muy útil, sobre todo para poder descansar por la noche y no recibir ninguna notificación. Pero si esta patente sale adelante, veríamos algunos cambios que a muchos de nosotros nos vendría muy bien.


Anda sedang membaca artikel tentang

Una Patente de Apple para Silenciar Nuestro iPhone Automáticamente Mientras Hacemos Deporte

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/una-patente-de-apple-para-silenciar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Una Patente de Apple para Silenciar Nuestro iPhone Automáticamente Mientras Hacemos Deporte

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Una Patente de Apple para Silenciar Nuestro iPhone Automáticamente Mientras Hacemos Deporte

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger