Xiaomi Mi Band se Desnuda para Dejarnos Ver su Interior

Written By Unknown on Kamis, 31 Juli 2014 | 22.36

Aparecen unas imágenes del interior del Xiaomi Mi Band, la primera pulsera inteligente de la compañía china

Después de la presentación del primer wearable de Xiaomi lanzado bajo el nombre de Xiaomi Mi Band, han aparecido en la red las primeras imágenes del interior del dispositivo de muñeca de la empresa china, con las que podemos descubrir todos los secretos que aguarda el primer wearable de Xiaomi que además tan solo tendrá un coste de 10 euros.

Xiaomi, la compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, es noticia prácticamente a diario y en estas últimas semanas se ha ganado la atención de todos los medios tecnológicos. Eso es debido a dos hechos importantes: el primero ha sido el lanzamiento del Mi4, el nuevo smartphone insignia de la empresa, y el segundo ha sido el lanzamiento de su primer wearable, bautizado como Xiaomi Mi Band.

Como os decíamos, han aparecido recientemente en la red unas imágenes que destripan el Xiaomi Mi Band, el primer dispositivo inteligente de muñeca de la compañía china "low cost", pues su precio rondará los 10 euros y después de descubrir sus prestaciones podemos decir que es una auténtica ganga.

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 7

Controlar tu ejercicio físico y las horas de sueño nunca había sido tan económico: Gracias Xiaomi Mi Band

Para aquellos que aún no hayan oído hablar de Xiaomi Mi Band decir que se trata de una pulsera deportiva bastante especial, y es que es capaz de controlar tanto el ejercicio físico como realizar un seguimiento de las horas de sueño de los usuarios que la llevan puesta. Sin embargo, y al contrario que el resto de la competencia, Mi Band no cuenta con una pantalla táctil de notificación aunque si incorpora 3 luces y un motor de vibración. El hecho de no contar con una pantalla le ayuda a aumentar su autonomía por lo que es capaz de aguantar hasta 30 días en stand-by, un auténtico lujo para este tipo de dispositivos que no suelen aguantar más de 2 días.

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 3

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 6

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 4

Como hemos podido leer en HDblog, Xiaomi Mi Band vibrará cuando llegue una notificación en el dispositivo y será capaz de desbloquear el teléfono cuando nos sea necesario, además el primer wearable de Xiaomi es totalmente resistente al polvo y ligeramente resistente al agua (hasta 30 min sumergido a 1 metro de profundidad).

Como habréis podido ir viendo gracias a las imágenes que os hemos ido mostrando, el Xiaomi Mi Band ha sido totalmente destripado por primera vez dándonos a conocer lo que se esconde en su interior (placa de componentes donde se almacenan los sensores, el vibrador, el pequeño procesador y la batería de larga duración).

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 5

1x1.trans

xiaomi mi band interior imagenes 2

¿Qué os parece el nuevo juguete de Xiaomi?, ¿os comprarías Mi Band por tan sólo 10 euros?


Anda sedang membaca artikel tentang

Xiaomi Mi Band se Desnuda para Dejarnos Ver su Interior

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/xiaomi-mi-band-se-desnuda-para-dejarnos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Xiaomi Mi Band se Desnuda para Dejarnos Ver su Interior

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Xiaomi Mi Band se Desnuda para Dejarnos Ver su Interior

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger