Wozniak No Cree que la Muerte de Jobs Haya Afectado Negativamente a Apple

Written By Unknown on Senin, 17 Maret 2014 | 22.36

El co-fundador de Apple no cree que la muerte de Jobs haya sido "fatal" para Apple e insiste en ver qué tiene preparado Tim Cook

Steve Wozniak nos tiene acostumbrados a sus declaraciones en todo evento que pisa y el CeBIT 2014 celebrado en Hannover no ha sido una excepción. Durante el evento, el co-fundador de Apple ha sido preguntado acerca de Apple y de la dirección que está tomando la empresa bajo el mando de Tim Cook y, como ya sabemos, a Wozniak le gusta dar su particular opinión siempre que se la piden (y si no se la piden también).

En esta ocasión, Wozniak se ha apartado completamente del tono crítico que habían adoptado sus últimas intervenciones siempre que se le preguntaba acerca de Apple y el genio de la informática ha querido mostrar su apoyo a Tim Cook y la gestión que está realizando actualmente como CEO de Apple.

Esto se ha podido comprobar cuando uno de los periodistas invitados al evento le ha preguntado si Tim Cook debería ser despedido de Apple por la caída de casi un 25% que han sufrido las acciones de la compañía desde octubre de 2012. Esta ha sido la respuesta de Wozniak:

"No estoy de acuerdo. Cook no ha estado al frente de Apple el tiempo suficiente. Aún no ha tenido la oportunidad de mostrar las nuevas categorías de productos sobre las que se encuentran trabajando desde hace tanto tiempo. ¿Quién sabe lo que está pasando dentro de la empresa?".

1x1.trans

steve wozniak

Según Wozniak: "Si Jobs hubiera vivido, Apple habría sido mejor o peor de lo que es ahora"

Dicho esto, Wozniak también ha reconocido que la situación de Apple en el mercado no es la misma que había cuando Steve Jobs todavía se encontraba al mando de la compañía. El "duro desgaste" que ha sufrido el iPhone en el mercado de los smartphones frente a otras compañías como Samsung también es de tener en cuenta.

Por supuesto, contar con Wozniak siempre es un pretexto para hablar de Jobs, su amigo desde la infancia y con el que fundó Apple. Estas son las palabras que Wozniak le ha dedicado a Steve Jobs:

"La muerte de Steve Jobs nunca fue fatal para Apple. Puede que si Jobs hubiera vivido, Apple habría sido mejor o peor de lo que es ahora. No se pueden mirar estas cosas hacia atrás y decir que si la compañía hubiera tomado decisiones diferentes habría sido mejor".

1x1.trans

Wozniak

Por último, como vemos en Cult of Mac, le preguntaron si Apple todavía seguía siendo "cool", a lo que Woz respondió sin ningún tipo de duda: "Sí. En el pasado, Apple ha sido un líder en la creación de un nuevo tono y dirección para el mundo. Apple tiene esta reputación donde todo el mundo mira hacia el futuro. Apple ha sido una estrella".


Anda sedang membaca artikel tentang

Wozniak No Cree que la Muerte de Jobs Haya Afectado Negativamente a Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/wozniak-no-cree-que-la-muerte-de-jobs.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Wozniak No Cree que la Muerte de Jobs Haya Afectado Negativamente a Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Wozniak No Cree que la Muerte de Jobs Haya Afectado Negativamente a Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger