Primeras Imágenes de la Supuesta Interfaz de Llamadas de Voz de WhatsApp

Written By Unknown on Senin, 17 Maret 2014 | 22.36

Una serie de imágenes filtradas nos muestran cómo podrían ser las llamadas VoIP en WhatsApp

Lo que sólo eran rumores unas semanas antes, se convirtió en realidad cuando, en el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona, Jan Koun, CEO de WhatsApp, habló sobre el futuro de su compañía y de la llegada de las llamadas VoIP hacia finales de año como un paso lógico en la evolución del servicio.

En un acto posterior, en una de las comparecencias más esperadas del congreso, Mark Zuckerberg, creador de Facebook que, fechas antes, había adquirido WhatsApp por una cifra millonaria, no arrojó ninguna luz sobre esa posibilidad y prefirió centrarse en hablar de otros proyectos como el acceso mundial a Internet sin barreras.

1x1.trans

asi seran llamadas voip whatsapp 1

Pero ahora, la inclusión de llamadas VoIP en la aplicación de mensajería instantánea va tomando cuerpo y se han filtrado una serie de imágenes, aparentemente auténticas, que servirían como adelanto de lo que puede ser el futuro WhatsApp.

Parece ser que la renovada aplicación llegará primero a las plataformas Android y iOS, y un poco más adelante a Windows Phone y Blackberry. Aparte de las llamadas de voz, se introducirían otras funcionalidades y cambios menores.

1x1.trans

asi seran llamadas voip whatsapp 2

En lo que a iOS respecta, parece que la interface tendrá una apariencia muy similar a la ofrecida en iOS 7.1 manteniendo los iconos circulares. En la pantalla de llamada en curso, podemos ver, en la parte superior, el nombre del contacto, su número de teléfono y su foto. Abajo, observamos una serie de botones circulares destinados a silenciar la llamada, poner el manos libres, pasar a la sesión de mensajes tradicional (manteniendo la llamada) y finalizar la llamada.

La intención es que el servicio sea gratuito, pero seguro que las operadoras de telefonía tienen algo que decir

Uno de los añadidos, que a buen seguro será muy bien recibido por los usuarios, es el de la inclusión de un botón de cámara dedicado, justo encima del teclado y al lado del icono de envío directo de audio. Ya no habrá que ejecutar el paso previo de entrar por el botón Adjuntar, sino que podremos seleccionar las fotografías directamente.

1x1.trans

asi seran llamadas voip whatsapp 3

La controversia, sin duda, llegará cuando entren en liza los operadores de telefonía y el tratamiento que darán al servicio en cuanto a tarifas, cuotas y demás, como lo vienen haciendo hasta ahora con las compañías que operan VoIP. En principio, la intención es que las llamadas sean gratuitas, tanto por red de datos, como por WiFi. De todas formas, habrá que esperar hasta que el servicio se materialice definitivamente para conocer algo más sobre este extremo.

Como dicen los compañeros de iPhoneItalia, todavía es pronto para saber la fecha exacta del lanzamiento de la aplicación con estas novedades y esperamos que en este período les dé tiempo a los desarrolladores a implementar alguna característica más, que es algo de lo que se les ha venido acusando últimamente: la presentación de novedades de forma regular.

¿Te gustaría ver estos cambios y nuevas funcionalidades en futuras versiones de WhatsApp?


Anda sedang membaca artikel tentang

Primeras Imágenes de la Supuesta Interfaz de Llamadas de Voz de WhatsApp

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/primeras-imagenes-de-la-supuesta.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Primeras Imágenes de la Supuesta Interfaz de Llamadas de Voz de WhatsApp

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Primeras Imágenes de la Supuesta Interfaz de Llamadas de Voz de WhatsApp

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger