Novedades y Noticias WhatsApp de Esta Semana (10 marzo)

Written By Unknown on Senin, 17 Maret 2014 | 22.36

Noticias WhatsApp de esta semana

Últimamente se habla mucho sobre WhatsApp, una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas del mundo occidental. He aquí los artículos sobre el popular servicio WhatsApp publicados a lo largo de esta semana en iPadizate. ¡No te los pierdas!

Si WhatsApp Cuesta 19.000 Millones, WeChat Cuesta 60.000 Millones

1x1.trans

wechat1 308x154

Si algo tenía WhatsApp que me gustaba era su silencio, sus creadores nunca han dado titulares jugosos, no han criticado a la competencia directamente ni se han hecho oír por motivos que no estuvieran relacionados con el éxito de su aplicación.

Todo esto parece haber cambiado desde la compra por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares. Ahora, cuando no salta la noticia de fallos de privacidad totalmente escandalosos, aparecen las operadoras criticando su uso y pensando en modificar las tarifas…

Leer artículo completo

Desarrolladores Descubren que Cualquier App puede Leer las Conversaciones de WhatsApp en Android

1x1.trans

seguridad whatsapp1 308x154

La seguridad de WhatsApp ha sido puesta en entredicho en numerosas ocasiones y, como vamos a ver a continuación, parece que todavía la compañía sigue pecando de muchos errores que podrían considerarse "imperdonables" a día de hoy teniendo en cuenta la gran base de usuarios que tienen y lo que una fuga masiva de datos conllevaría…

Leer artículo completo

La Batalla de las Aplicaciones de Mensajería Instantánea: WhatsApp, Telegram, Line, Viber, Wechat

1x1.trans

whatsapp apps competencia 308x154

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la nueva revolución de la comunicación del S. XXI. Como ocurrió en un primer momento con los SMS, aplicaciones como WhatsApp, Viber o Telegram han demostrado que los métodos comunicativos de los ciudadanos se han transformado completamente. Sin embargo, las premisas siguen estando igual de claras hoy que hace 10 años: comunicarnos de forma rápida y directa con nuestros contactos y hacerlo de forma económica…

Leer artículo completo

Las Fotos de WhatsApp No Se Mostrarán en los Álbumes de Facebook

1x1.trans

facebook whatsapp 308x154

El pasado miércoles 4 de marzo la página vivafm.com.pe publicaba una noticia en la que se comentaba que las fotos enviadas a través de WhatsApp se volcarían directamente en los álbumes de Facebook. Esta noticia ha saltado poco tiempo después de que la compañía estadounidense de Facebook anunciara la compra de el servicio de mensajería instantánea por 16.000 millones de dólares.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde la publicación de esta información para que fuera desmentida. Una compra tan sonada como ha sido esta de WhatsApp por parte de Facebook ha dado lugar a diversas noticias falsas, pero esta sin duda, ha sido toda una revolución ya que en poco tiempo dio la vuelta al mundo…

Leer artículo completo

Los Fundadores de WhatsApp Explican las Claves del Éxito de un Negocio

1x1.trans

whatsapp 2 308x154

El anuncio de la compra de WhatsApp por parte de Facebook fue toda una sorpresa para muchos, pero no sólo para los usuarios, sino también dentro del mundo de las inversiones y los negocios, y es que 16.000 millones de dólares es una cifra realmente increíble.

WhatsApp es una empresa bastante pequeña con tan sólo 50 empleados. Como podemos ver no es una empresa de grandes dimensiones, pero sin embargo ha logrado crecer enormemente y generar grandes beneficios. Por eso se podría decir que los fundadores de esta aplicación de mensajería instantánea tienen muchas lecciones comerciales que muchos dueños de negocios tendrían que conocer y aprender, y es que si ellos tuvieron la posibilidad de conseguir ese nivel, cualquier persona con un buen negocio y proyecto también podría hacerlo, e incluso lograr un éxito mayor…

Leer artículo completo

WhatsApp Podría Hacer Cambiar las Tarifas de Datos de los Operadores de Telefonía Móvil

1x1.trans

whatsapp 1 308x154

Qué tendrá WhatsApp que a todos trae de cabeza. En 2009 se lanzaba una aplicación que dejaba, además de enviar mensajes de texto, la posibilidad a sus usuarios de enviar fotografías. Con el paso del tiempo, y actualizaciones posteriores, se pudo enviar también vídeos, ubicaciones, contactos de la agenda y hasta realizar conversaciones en grupo.

Poco a poco esta aplicación fue desbancando a los SMS como el sistema más usado para comunicarse y empezó a verse la necesidad de ampliar las tarifas de datos, que por aquel entonces podían llegar a ofrecer 100Mb a unos 15€, una cosa impensable ahora que las tarifas mínimas suelen ser de 1Gb por algo menos de 10€…

Leer artículo completo

Y hasta aquí las noticias sobre WhatsApp de esta semana. Encontrarás todas las noticias en nuestra sección WhatsApp.

Te puede interesar | Instalar WhatsApp en iPad

Comparte este artículo con tus amigos en Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin con los botones que encontrarás más arriba. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Novedades y Noticias WhatsApp de Esta Semana (10 marzo)

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/novedades-y-noticias-whatsapp-de-esta.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Novedades y Noticias WhatsApp de Esta Semana (10 marzo)

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Novedades y Noticias WhatsApp de Esta Semana (10 marzo)

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger