iWatch Beyond: un Nuevo Concepto Realmente Impresionante y Minimalista

Written By Unknown on Selasa, 11 Maret 2014 | 22.36

Concepto minimalista del que podría ser el iWatch ideal para todos los amantes de la compañía de Cupertino

Hace unos días, os presentábamos un concepto de reloj inteligente del que Apple podría tomar nota para el futuro iWatch, el smartwatch de la compañía de Cupertino. En dicho concepto, creado por el diseñador Gábor Balogh, se imaginaba un dispositivo de muñeca que mezclase todo el futurismo de las nuevas tecnologías con la elegancia y la delicadeza de los mejores diseños jamás vistos para relojes.

En este caso, os queremos presentar un nuevo concepto de iWatch, realizado por un estudiante de diseño argentino, Tomas Moyano, que sin duda te va a dejar sin aliento. A diferencia de todos los conceptos que habíamos visto hasta el momento, el concepto de Moyano parte de la base de un gadget multifuncional.

Multifucional en el sentido que no solo lo podemos utilizar para llevarlo ajustado a nuestra muñeca, pues el dispositivo es capaz de ser totalmente independiente y nos proporcionaría la libertad de colgarlo en nuestro cuello o hasta llevarlo en nuestro bolsillo.

1x1.trans

iwatch beyond concepto minimalista 2

iWatch Beyond, así lo ha querido bautizar su diseñador, mantiene un diseño de iWatch redondeado y con un grosor muy reducido, de escasos 7,6 mm. En ese pequeño espacio, Tomas ha creído posible incorporar los siguientes componentes:

  • Pantalla de 1,4 pulgadas.
  • Procesador de Apple, A6.
  • Cámara frontal y trasera (no específica los megapíxeles).
  • Conectividad WiFi.
  • 8 u 16GB de almacenamiento interno.
  • Sensor de temperatura externa.
  • Sensor de pulsómetro.
  • AirPods: versión mejorada de los actuales EarPods, que nos permitirían escuchar música de manera inalámbrica vía Bluetooth y se cargarían a través de un moderno sistema de inducción.

Además de todas estas características mencionadas anteriormente, Moyano ha querido idear un concepto de iWatch inigualable, por lo que ha incorporado a su particular smartwatch de Apple la carga y funcionamiento con energía solar. La energía solar es algo que ha sonado en varias ocasiones y se piensa que Apple podría incorporar este sistema en sus futuros dispositivos, aunque no creemos que sea este año.

1x1.trans

iwatch beyond concepto minimalista 4

El joven diseñador, no ha querido olvidarse de la salud y el bienestar general de los usuarios, por eso ha diseñado un concepto de reloj inteligente que no sólo sería resistente al agua, sino que además tendría una amplía variedad de sensores inteligentes, capaces de determinar el estado de nuestra salud, monitorizar nuestras pulsaciones, así como realizar un seguimiento de nuestro estado físico.

1x1.trans

iwatch beyond concepto minimalista 7

Como bien dicen los chicos de iPhonehacks, éste sería el smartwatch perfecto para todos los amantes de Apple pero, ¿creéis que la compañía de Cupertino sería capaz de lanzar algo semejante en la actualidad?


Anda sedang membaca artikel tentang

iWatch Beyond: un Nuevo Concepto Realmente Impresionante y Minimalista

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/iwatch-beyond-un-nuevo-concepto.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iWatch Beyond: un Nuevo Concepto Realmente Impresionante y Minimalista

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iWatch Beyond: un Nuevo Concepto Realmente Impresionante y Minimalista

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger