Nuevo y Realista Concepto de Cómo Podría Ser el iPhone 6, la Siguiente Generación del Smarthphone de Apple

Written By Unknown on Selasa, 11 Maret 2014 | 22.36

El modelo más realista y fiable hasta el momento

Si ayer os mostrábamos un concepto que, a pesar de ser muy ingenioso, tenía tanto de verdad como un billete de 11 euros, hoy os enseñamos el que hasta ahora es el diseño más fiel a la filosofía de Apple y, al menos en mi opinión, es el más bonito. Y es que los conceptos acerca del supuesto siguiente iPhone de Apple no hacen más que aparecer.

Mientras numerosos artistas y desarrolladores empiezan a intentar plasmar como ven el próximo iPhone 6 gracias a los rumores y pequeñas filtraciones que vamos conociendo, lo cierto es que no sabemos si quiera cual será el nombre de ese gran deseado que es el que está llamado a dar un golpe en la mesa en el mercado de los smartphones.

Un mercado que, en mi opinión, la competencia le está sirviendo a Apple en una bandeja de plata. Un descafeinado Galaxy S5, un posible HTC One con el mismo diseño y ligeras mejoras y un Xperia Z2 que, al parecer, defrauda, un iPhone 6 con un diseño diferente y unas especificaciones que aumenten al menos un 30% las actuales pueden dar a Apple un gran pedazo de pastel.

Apple puede dar un golpe en la mesa con un buen iPhone 6

Así que imaginad un procesador A8 hecho especialmente para funcionar en iOS 8 y un iPhone como el que presenta el diseñador Sam Beckett, al cual ha decidido llamar iPhone Air. Yo no se vosotros, pero lo compraría aun pareciéndome demasiado abusivo su precio. Y es que no me termino de creer esos rumores de un iPhone 6 por 575$ que afirma que costará un analista.

1x1.trans

iPhone Air 6 Concepto

Este iPhone Air que él imagina tendría un diseño muy similar al de los actuales iPhone 5s pero con apenas 7mm de ancho, lo que supone una reducción de grosor de un 8%. Por supuesto, el autor se hace eco de los rumores acerca de una pantalla mayor para el iPhone y sin biseles que parece sentarle muy bien.

Por detrás podemos ver una cámara nueva de 10 Mpx con una apertura de f/1,8 que seguramente ofrezca unos grandes resultados. También destaca el cambio en el botón de silencio del lateral, ahora sería más redondo y en vez de deslizarse de izquierda a derecha, lo haría de arriba a abajo.

1x1.trans

iPhone 6 Concepto

Desde luego, no se si se me nota, pero estoy encantado con este diseño y de ser así, volvería a hacer cola en frente de un Apple Store y me gastaría encantado el dinero en un diseño que, tal y como afirman los compañeros de AppAdvice, es el más realista y probable de todos los que hemos visto hasta el momento.

Y a vosotros ¿qué os parece este diseño, os gusta o no?


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevo y Realista Concepto de Cómo Podría Ser el iPhone 6, la Siguiente Generación del Smarthphone de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/nuevo-y-realista-concepto-de-camo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevo y Realista Concepto de Cómo Podría Ser el iPhone 6, la Siguiente Generación del Smarthphone de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevo y Realista Concepto de Cómo Podría Ser el iPhone 6, la Siguiente Generación del Smarthphone de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger