AppSnippetPreview, una Original y Útil Herramienta de Mobile App Marketing – ASO

Written By Unknown on Senin, 10 Maret 2014 | 22.36

AppSnippetPreview: una genial herramienta gratis de App Marketing – ASO

Se habla mucho de ASO -App Store Optimization- y de la importancia que tienen icono, descripción, capturas de pantalla y el título de una aplicación a la hora de "convencer" al usuario para que instale una app. Sin embargo, aunque tengamos muy claro qué elementos On-metadata vamos a escoger una vez realizado el research de rigor, no existe forma humana de visualizar el resultado final que se muestra en las tiendas antes de su publicación.

Desde PickASO, hemos lanzado AppSnippetPreview, la primera herramienta que permite a los desarrolladores de aplicaciones previsualizar fichas de apps en las principales tiendas: App Store y Google Play Store.

1x1.trans

appsnippetpreview2

Actualmente, uno de los problemas con el que se encuentran los desarrolladores de aplicaciones móviles es que no saben cómo se va a mostrar la ficha de su app hasta su publicación en las tiendas. En el caso de iOS / Apple, el tiempo de espera puede ser de hasta dos semanas, mientras que en el sistema Android de Google, el tiempo de espera no suele superar las 24 horas. AppSnippetPreview permite crear y simular fichas de aplicaciones en las principales tiendas antes de publicar una nueva app o actualizar una existente.

1x1.trans

appsnippetpreview31

¿A quién va dirigida la herramienta?

AppSnippetPreview es una herramienta enfocada a desarrolladores de apps, consultores SEO / ASO y agencias de marketing que quieran realizar testing para conseguir la ficha perfecta para su app antes de su publicación o actualización.

El Equipo detrás de AppSnippetPreview

El equipo de AppSnippetPreview está formado por: Daniel Peris, Miriam Peláez, Javier Martínez, Isis Tur y Jorge del Casar. A modo de curiosidad, la herramienta se ha desarrollado de forma 100% online desde diferentes puntos del mapa: Madrid, Barcelona, Alicante y Berlín.

¿A qué estás esperando para probar AppSnippetPreview?

AppSnippetPreview es una herramienta muy sencilla (y 100% gratuita) que permite ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

Visitar AppSnippetPreview

¿Te ha resultado interesante? Comparte esta herramienta ASO con tus amigos en las principales redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión. ¡Gracias! 1x1.trans

icon wink


Anda sedang membaca artikel tentang

AppSnippetPreview, una Original y Útil Herramienta de Mobile App Marketing – ASO

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/appsnippetpreview-una-original-y-atil.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

AppSnippetPreview, una Original y Útil Herramienta de Mobile App Marketing – ASO

namun jangan lupa untuk meletakkan link

AppSnippetPreview, una Original y Útil Herramienta de Mobile App Marketing – ASO

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger