Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

Written By Unknown on Kamis, 25 Juli 2013 | 22.36

En lo que sería un inicio marcado por el protocolo de introducción del iPhone que sigue Apple normalmente , se dice que Apple se prepara para abandonar la producción del iPhone 5 en cuanto se estrenen el iPhone 5S y el iPhone Mini.

iphone 5 produccion e1374754132377 Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

El último rumor que circula por la red asegura que Apple está preparando la desaparición del iPhone 5. La información fue publicada ayer por ETNews y afirma que Apple hará un cambio importante en su rutina habitual de lanzamientos de su smartphone, ya que la compañía de Cupertino normalmente mantiene las dos últimas generaciones de su smartphone en la producción con el fin de comercializarlos con un precio algo menor.

Un nuevo rumor asegura que Apple abandonará la producción del iPhone 5 en favor del iPhone 5S y el iPhone Mini

Este sistema ha llevado a que la situación actual en cuanto a los smartphones de la manzana sea: el iPhone 5 como el más alto de la gama, el iPhone 4S con un precio situado en la gama media y el iPhone 4 gratuito con un contrato de 2 años en Estados Unidos y otros mercados. El CEO de Apple, Tim Cook, aseguró esta semana que el iPhone 5 es el modelo de iPhone más popular de la compañía "por el momento", aunque datos recientes sugieren que el último smartphone de Apple sólo genera la mitad de las ventas del iPhone.

iPhone 5S apple Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

El informe de ETNews "culpa" de este abandono de la producción del iPhone 5 a la tecnología in-cell que utiliza la pantalla táctil del último modelo, alegando que esta tecnología "no es adecuada para la producción de bajo volumen". Según este informe, Apple abandonará la producción del iPhone 5, centrándose en la producción del sucesor en la gama alta, el que asumimos se llamará iPhone 5S, y el rumoreado iPhone fabricado en plástico, al que creemos que Apple llamará iPhone Mini.

Como explican en Appleinsider, los analistas señalan que todos los rumores apuestan por un iPhone 5S con la misma tecnología de visualización que utiliza el iPhone 5, aunque ya hemos visto que algunos apuntan a que Apple utilizará paneles IGZO. Se cree que la producción del iPhone 5S ya ha comenzado y que el dispositivo verá la luz en septiembre de este año.

iphone 5s Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

Si este rumor fuera real, ¿qué pasaría con el iPhone 4 y el iPhone 4S? ¿Seguirán en el mercado? ¿Los retirarán también y se centrarán sólo en sus dos nuevos dispositivos? El iPhone 4 está viviendo una "segunda juventud" pero si realmente el iPhone Mini tuviera un precio de entre 300$ y 400$ libre, no tendría sentido mantener el "antiguo" iPhone 4, ¿no os parece?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-podraa-abandonar-la-produccian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger