El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

Written By Unknown on Kamis, 25 Juli 2013 | 22.36

Muchos son los rumores que están apareciendo alrededor de la nueva versión del tablet de Apple. Todos ellos apuntan a que el iPad 5 probablemente lucirá un diseño más fino gracias a una nueva tecnología de pantalla, la cual debutó en 2012 con el iPad Mini.

iPad 5 design e1374744900118 El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

Según varias fotos filtradas y algunas supuestas carcasas vistas del iPad 5, el nuevo iPad se parecerá mucho al iPad Mini y podría ser hasta un 20% más delgado que el actual iPad. Las numerosas filtraciones apuntan a que Apple aplicará el diseño con biseles más pequeños que luce el iPad Mini para ampliar el campo de visión y para hacer que el iPad 5 sea un 25% más ligero que el iPad 4.

El iPad 5 podría incluir la tecnología de pantalla del iPad Mini para hacerlo más delgado y ligero

Apple estrenó una nueva tecnología de pantalla con el iPad Mini debido a su nuevo diseño, y según un nuevo rumor procedente de Asia, la tecnología de panel táctil GF2 se utilizará también en el iPad 5.

La fuente de estos rumores es, como casi siempre, DigiTimes. Es la segunda vez que este medio lanza un rumor sobre la posibilidad de que el iPad 5 utilice la nueva tecnología de panel táctil GF2.

igzo ipad El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

La nueva tecnología de pantalla táctil construye los sensores táctiles en el vidrio que cubre la pantalla real, ahorrando un espacio que Apple podría aprovechar para hacer "adelgazar" a su dispositivo. Esto no quiere decir que el iPad 5 no vaya a tener pantalla Retina, según el informe Apple podría estar trabajando con Sharp, Samsung y LG para fabricar los paneles.

El siguiente vídeo de iFixit muestra el iPad Mini utilizando la tecnología GF2, la cual permite al iPad responder a los toques cuando la pantalla táctil no está directamente en la parte superior.

En este nuevo informe, DigiTimes también afirma que Apple no está frenando la posible salida de un iPad Mini 2 con pantalla Retina porque tenga problemas con la tecnología, sino porque podría canibalizar las ventas del iPad 5.

Apple, como era de esperar, no habló sobre el iPad 5 en la conferencia de resultados del otro día, pero sí que prometió que a partir de otoño y durante todo 2014 lanzarán "productos increíbles". Basándonos en que el iPad 4 se lanzó justo antes de la navidad de 2012, es probable que el iPad 5 esté disponible a finales de año.

ipad 5 concepto El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

Apple aprovechó la conferencia de resultados del otro día para realizar una previsión de los ingresos previstos para el cuarto trimestre de 2013, la cual nos da una pista de que el iPhone 5S podría ver la luz antes del 28 de septiembre, día en el que termina el trimestre.

Como comentan en Gottabemobile, según Walter Piecyk el próximo lanzamiento estrella de Apple será el iPhone, así que el iPad 5 se pospondrá hasta octubre-noviembre para que ayude a Apple a conseguir buenos resultados financieros en el Q1 de 2014.

Estaría muy bien un iPad 5 más delgado y ligero, ¿verdad?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-ipad-5-podraa-ser-mas-delgado.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Podría Ser más Delgado Gracias a una nueva Tecnología de Pantalla

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger