Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

Written By Unknown on Rabu, 24 Juli 2013 | 22.37

El iPad es un dispositivo orientado a cualquier tipo de usuario. Niños, adolescentes, adultos y mayores pueden hacer uso de la famosa tablet de Apple. En algunos casos, como por ejemplo dejarle el iPad a tu hijo, puede ser conveniente que antes actives ciertas restricciones para que no te encuentres algunas sorpresas como que te ha borrado aplicaciones o que haya estado jugando a juegos que no los ves adecuados para su edad. Hoy en iPadizate te mostramos cómo activar y configurar las restricciones para que estés tranquilo dejando el iPad o iPad Mini a tu hijo.

control parental ipad Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

Cómo prevenir la instalación o el borrado de aplicaciones

  • Vamos a "Ajustes" del iPad y una vez allí nos dirigimos a "General".
  • Entramos en el apartado "Restricciones" y las activamos, una vez hecho este paso establecemos una contraseña en la ventana que nos aparece.
  • En el menú "Permitir" desactivamos "Instalar aplicaciones" y "Eliminar aplicaciones", en el menú de abajo de "Contenido permitido" podríamos desactivar la opción de "Compras Integradas" para mayor seguridad.

opcion restriccion desactivar instalacion Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

Cómo restringir el contenido inapropiado según la edad

  • En el mismo menú de "Restricciones" ahora nos centramos en el "Contenido Permitido" y en el apartado "Música y podcasts" desmarcamos la opción de reproducir música, vídeos musicales y podcasts con contenido explícito.
  • En "Películas" seleccionaremos el rango de edad para el cual queramos permitir la reproducción de películas.
  • En "Aplicaciones" repetiremos el mismo procedimiento. Seremos nosotros quienes demos permiso al iPad para que se puedan abrir las aplicaciones que consideremos oportunas según el rango de edad.

opcion restriccion edad aplicacion Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

Todas estas opciones están integradas en prácticamente todas las versiones de iOS, aunque puede suceder que en versiones pasadas estén englobadas en "Control parental". En iOS 7 este servicio mejorará con una opción que limitará ciertos contenidos de Internet mediante la clasificación de edad que vimos con anterioridad.

También puedes ocultar aplicaciones tales como Safari, App Store, iTunes, iBooks, FaceTime o directamente desactivar todas las aplicaciones de terceros. También podrás desactivar la cámara si no quieres que se utilice.

Algo que también servirá de utilidad es el "Acceso guiado", ubicado en la opción de "Accesibilidad" en el apartado "General" de los ajustes del iPad y iPad Mini. Esta opción evita que se salga de la app o juego que esté abierto en ese momento. Algo muy útil si quieres dejar a tu hijo jugando a su juego favorito sin preocuparte de que pueda salir al menú inicial y hacer travesuras con tu información.

Tal y como dicen nuestros compañeros de OS X Daily, estas opciones que podemos habilitar en nuestro iPad pueden ser de gran utilidad para padres, niñeras o abuelos, que quieran dejar el iPad a un niño sin temor alguno.

Aunque hemos utilizado el iPad y iPad Mini para los ejemplos, esta pequeña guía también es válida para aplicar en prácticamente todos los iPhone.

¿Qué opináis de estas opciones? ¿Echáis en falta algún tipo de restricción más?


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/camo-configurar-las-restricciones-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Configurar las Restricciones en iPad para Dejárselo a un Niño

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger