Steve Wozniak dice que el iPhone se Está Quedando Atrás

Written By Unknown on Sabtu, 09 Februari 2013 | 22.36

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, que ahora sólo tiene un contacto muy limitado con la empresa, cree que Apple se está quedando ligeramente atrás en cuanto a funciones con su smartphone, permitiendo a los competidores estrechar las diferencias. Estas declaraciones las ha realizado al periódico alemán Wirtschafts Woche cuando asistía a los Business Week Best Brand Awards.

steve wozniak opina iphone Steve Wozniak dice que el iPhone se Está Quedando Atrás

Steve Wozniak cree que el iPhone se está quedando atrás en cuanto a características

De todos es sabido que Steve Wozniak no tiene pelos en la lengua y no vacila en absoluto a la hora de hablar de su ex-empresa y de los productos que esta lanza al mercado. Aquí tenéis lo que ha dicho en la entrevista con el periódico alemán que comentábamos:

"Me siento orgulloso de que tengamos tantos fans leales. Pero esta lealtad no es gratuita, la necesidad de contar con los mejores productos siempre está presente. Actualmente nos encontramos, en mi opinión, por detrás, en cuanto a características, en el negocio de los smartphones. Otros han mejorado mucho. Samsung es un gran competidor precisamente porque actualmente está haciendo grandes productos."

Como podéis ver, el contexto para lanzar la bomba, sin embargo, fue "estoy orgulloso de Apple y sus productos". Wozniak también aprovechó la entrevista para explicar porque el nombre Apple: "se puso el nombre Apple inspirándonos en el refrán "an Apple a day keeps the doctor away (una manzana al día te mantiene alejado del médico)" porque queríamos eliminar el miedo a los ordenadores".

A pesar de que podría conseguir cualquier producto de Apple antes de su lanzamiento oficial, Wozniak también explicó por qué siempre hace cola los días de lanzamiento en las tiendas de Apple para comprar los nuevos productos:

"El lanzamiento de un nuevo producto de Apple, para mí, es como un gran concierto, es importante y absolutamente  necesario asistir personalmente. Es historia. Claro, yo podría comprarlo online o llamar al gerente de la tienda para que me lo diera por la puerta trasera, pero así no tendría la experiencia que tiene cualquier cliente. Pero una cosa es cierta, si Apple hace productos pésimos seré el primero que no acuda a los lanzamientos."

Otro toque de atención para Apple. Queda claro, como decíamos antes, que el co-fundador de la mayor empresa del  mundo no es nada tímido al hablar de los productos que lanza Apple, así que no se puede descartar completamente que podamos verlo abriendo alternativas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPhoneinCanada


Anda sedang membaca artikel tentang

Steve Wozniak dice que el iPhone se Está Quedando Atrás

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/steve-wozniak-dice-que-el-iphone-se_9.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Steve Wozniak dice que el iPhone se Está Quedando Atrás

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Steve Wozniak dice que el iPhone se Está Quedando Atrás

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger