Una Nueva Fuente Asegura que Existe un iPhone de 5 Pulgadas

Written By Unknown on Sabtu, 09 Februari 2013 | 22.36

En las últimas semanas hemos visto infinidad de rumores que hablan sobre el futuro próximo de la gama iPhone dentro del catálogo de Apple. Hasta el momento la compañía de Cupertino sólo dispone de un terminal, el iPhone, aunque sigue vendiendo generaciones anteriores a un precio un poco más económico que el modelo más reciente.

Los últimos rumores auguran que Apple podría comenzar a diversificar y comercializar diferentes modelos de iPhone al mismo tiempo. Según estos comentarios, Apple haría esto para intentar recuperar cuota de mercado e incluso aseguran que lanzaría al mercado un iPhone de bajo coste para poder luchar contra la enorme gama de dispositivos Android de bajo coste que existen en el mercado actualmente y que tan bien le están funcionando a los otros fabricantes, donde Samsung está a la cabeza.

Nos parecería bastante extraño que Apple se lance a inundar el mercado con diferentes versiones de sus terminales como hacen otros fabricantes, aunque la dirección de la compañía ha cambiado de manos y no podemos descartar nada, al menos no de momento.

iphone 5 pulgadas Una Nueva Fuente Asegura que Existe un iPhone de 5 Pulgadas

Una nueva fuente china se une a los rumores de un posible iPhone de 5 pulgadas

Una nueva fuente se ha sumado a estos rumores. En concreto se trata de una fuente china que asegura que Apple está trabajando ya con dos versiones del iPhone y que ambas verían la luz a lo largo del 2013. La primera de ellas sería el iPhone 5S, una revisión menor del modelo actual con pequeñas mejoras internas pero que conservaría el aspecto externo. Por otro lado, también hablan de un posible iPhone 6. Éste tendría una pantalla de 5 pulgadas y sería más ligero y delgado que el modelo actual, aunque no hablan para nada de las posibles características internas.

No sabemos que pasará, en las últimas semanas se han escuchado un montón de rumores sobre la posibilidad de que durante este año llegaran al mercado tres versiones diferentes de iPhone, aunque por el momento ninguna de ellas ha sido confirmada. Por supuesto, no nos extrañaría nada saber que Apple está trabajando con diferentes prototipos de iPhone e incluso descubrir que entre los prototipos exista algún modelo con una pantalla de más de 4 pulgadas, pero de ahí a que se convierta en una realidad hay un trecho muy, muy grande.

¿Estará Apple pensando entrar en el mercado de los phablets? ¿Veremos diversificar la gama iPhone como ha pasado con la gama iPad con la llegada del iPad mini? Desde luego no tenemos una respuesta segura para estas preguntas, pero personalmente si me preguntan por ello diría que no, que Apple seguirá fiel a su tendencia de comercializar un smartphone a la vez, aunque quizá sí veamos el tiempo entre modelo y modelo reducido.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

Una Nueva Fuente Asegura que Existe un iPhone de 5 Pulgadas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/una-nueva-fuente-asegura-que-existe-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Una Nueva Fuente Asegura que Existe un iPhone de 5 Pulgadas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Una Nueva Fuente Asegura que Existe un iPhone de 5 Pulgadas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger