Llévate un iPhone 5 totalmente GRATIS gracias a Clickpost

Written By Unknown on Rabu, 07 November 2012 | 22.36

sorteoiphone5 650x303 Llévate un iPhone 5 totalmente GRATIS gracias a Clickpost

Gana un iPhone 5 totalmente GRATIS con Clickpost

Nuestros amigos de Clickpost, la plataforma que te permite agrupar todas tus facturas en formato electrónico y hacer nuestra vida un poco más fácil, sortean un iPhone 5 de forma totalmente gratuita. Para poder participar en este sorteo sólo necesitas tener una cuenta en Facebook y residir en España… ¡El proceso es muy rápido es sencillo!

Pasos para participar en el sorteo del iPhone 5

1 – Entra en el siguiente enlace

Sorteo iPhone 5

Nota Importante: No olvides hacerte fan de Clickpost. Es un paso obligatorio para poder participar en el sorteo.

2.- Haz clic o toca en el botón "Participar" (es un botón naranja bastante grande)

3.- Rellena los campos solicitados, acepta las bases y…

4..- ¡Listo! ¡Ya estás participando!

¿Qué es Clickpost?

Ellos mismos nos lo cuentan:

Acabar con el montón de cartas sin abrir que se nos acumulan en casa cada mes.

Éste es el objetivo de ClickPost, un servicio gratuito que nos libera de la molesta tarea de revisar y clasificar la correspondencia. Facturas, recibos, contratos, pólizas… son documentos importantes que deberíamos tener a mano en cualquier momento. A través de www.clickpost.com ahora podemos recibirlos y tenerlos todos clasificados de forma sencilla, automática y segura. Las facturas que emiten empresas como Movistar, Vodafone, Endesa o Gas Natural-Fenosa son algunas de las que ya están disponibles. Este innovador sistema permitirá, además, ahorrar toneladas de papel y reducir así el impacto ecológico.

La sociedad ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Ha pasado del teléfono fijo al móvil y del mapa al GPS, sin embargo, la manera en que se gestionan las facturas domésticas no ha cambiado a pesar de todas las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Sobres y facturas se acumulan en los cajones, pendientes de ser archivados a menudo sin ni siquiera conocer su contenido. Clickpost quiere ser la solución lógica a este problema, ofreciendo un sistema de gestión centralizado a través de la red que automatiza el archivado de las facturas y permite al usuario controlar los gastos y encontrar fácilmente cualquier documento cuando lo necesite, ya sea a desde el ordenador o el móvil. Y además, de forma totalmente gratuita.

Para las empresas proveedoras, este servicio supone un ahorro en costes de envío, pero sobretodo les ofrece un entorno neutral en el que relacionarse con sus clientes y ofrecerles productos que sean de su interés: en la misma página en que se visualiza cada factura, el proveedor podrá exponer nuevos servicios o mejoras a sus clientes, evitando además que el plazo de las promociones expire por culpa de los posibles retrasos del servicio postal o la dificultad de llevar al día todo el papeleo. Todo esto sin contar con el extenso ahorro en papel que supondría eliminar la gran cantidad de facturas que se gestionan diariamente.

Se trata de un proyecto innovador impulsado por un equipo de emprendedores de Barcelona, que arranca en España con vocación global. Su objetivo es incorporar cada vez más funcionalidades que permitan controlar todos los aspectos de la relación entre los particulares y sus proveedores. Líneas de atención al cliente, finanzas personales y reclamación de facturas son solo algunos ejemplos.

¿Qué te parece esta genial iniciativa de Clickpost? ¿Y su servicio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Llévate un iPhone 5 totalmente GRATIS gracias a Clickpost

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/llavate-un-iphone-5-totalmente-gratis.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Llévate un iPhone 5 totalmente GRATIS gracias a Clickpost

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Llévate un iPhone 5 totalmente GRATIS gracias a Clickpost

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger