Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

Written By Unknown on Rabu, 07 November 2012 | 22.36

facebook ipad app store Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

La aplicación oficial de Facebook para iPad recibe una actualización que mejora su rendimiento y su fluidez. La app es una de las más descargadas de la App Store y las continuas quejas están haciendo mella en sus desarrolladores, que hace poco presentaron una actualización en la que la aplicación era más rápida, sobre todo en la carga de imágenes. También  añadieron una serie de gestos multitáctiles que hacían más fácil la experiencia de navegar por la aplicación y el hecho de abrir y cerrar las imágenes. Esta vez la actualización va dirigida sobre todo al chat interno de Facebook.

Facebook iPad

GRATIS

Categoría

Redes sociales

Gracias a la nueva actualización de Facebook para iPad podrás compartir varias fotos con tus contactos favoritos y estar chateando a la vez con otros. Además ahora las fotos se enviarán con más rapidez que antes, mejorando la fluidez de la aplicación.

 facebook ipad app store 2 Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

El nuevo Facebook para iPad incluye nuevos gestos multitáctiles en los que podrás, deslizando el dedo de derecha a izquierda de la pantalla desde cualquier parte de la aplicación, ver la lista de amigos que están conectados en ese momento y enviarles un mensaje.

 facebook ipad app store 3 Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

La aplicación en su nueva actualización incluye un seguimiento de los amigos y podrás ver si están disponibles en el momento de enviarles un mensaje, así sabrás si podrán contestarte lo antes posible. No dejes que nadie te diga que no ha visto el mensaje.

 facebook ipad app store 4 Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

El menú de Facebook también ha añadido la posibilidad de ordenar los amigos favoritos con los que tengas mayor contacto, pudiendo situarlos en lo más alto de tus listas. Siempre te quedarán más a mano para enviarles mensajes, fotos…

 facebook ipad app store 5 Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

Aquí tenéis el vídeo de Facebook para iPad:

Facebook es una de las aplicaciones para iPad más descargadas, pero probablemente también es una aplicación de la que todos nos quejamos. Pasan los días y sus desarrolladores actualizan constantemente la app pero todavía son muchas las cosas que no podemos hacer desde la misma. Todavía esperamos una actualización donde nos permita compartir los mensajes que los demás han publicado sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. No obstante van por buen camino y la aplicación cada vez es más rápida y fluida.

GRATIS

Categoría

Redes sociales

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/facebook-la-app-oficial-para-ipad-se.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Facebook, la app oficial para iPad se actualiza y mejora notablemente

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger