Concedida a Apple otra patente del diseño del iPad

Written By Unknown on Kamis, 08 November 2012 | 22.36

dibujo patente ipad Concedida a Apple otra patente del diseño del iPad

Hace dos días la oficina de patentes de los Estados Unidos concedió 29 nuevas patentes a Apple. Dos de ellas están relacionadas con el diseño con el iPad. Una de ellas cubre el diseño de la caja de venta al por menor y la otra abarca el diseño exterior del dispositivo.

La última patente es bastante importante, ya que cubre el aspecto de las famosas tablet de Apple. Sabéis que mucha gente dice que Apple no puede patentar un rectángulo con bordes redondeados, ¿no?. Bueno, pues acaba de hacerlo.

La patente número 286 se titula "dispositivo de visualización portátil", y literalmente cubre un dispositivo rectangular. Es similar a la patente 889 de diseño de Apple, la cual ayudó a ganar un gran mandamiento judicial contra el Galaxy Tab 10.1 de Samsung.

Desde ArsTechnica se amplía la información:

"La patente 286 que recibió este martes Apple, parece aclarar la polémica patente 889 que se vio en el juicio de Apple contra Samsung. La patente incluye una serie de dibujos del diseño del iPad original, con la mayoría de sus características de identificación dibujadas. Como se indica en la descripción de la patente, "las líneas de trazos en las figuras muestran las partes del dispositivo de visualización portátil que no forman parte del diseño reivindicado."

La única línea continua en todas las figuras se muestra en el esquema de la cara plana, redondeando los bordes del rectangular dispositivo. Todas las otras características identificables, como la rejilla del altavoz, el botón de inicio redondo, el tamaño de la pantalla, el conector Dock o, incluso, la espalda curvada, no están cubiertas por esta patente de diseño."

No se sabe si esta patente en particular será de mucha utilidad a Apple en algún posible juicio que pudiera darse. Las patentes de diseño son bastante estrictas, así que alguien tendría que copiarla palabra por palabra para ser acusado de infracción basándose en esta patente.

Apple ha puesto como titulares de la patente a Steve Jobs y Jony Ive, junto con Jody Akana Bartley Andre, Daniel Coster, Daniele De Luliis, Evans Hankey y otros miembros del equipo de inventores de Apple.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Concedida a Apple otra patente del diseño del iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/concedida-apple-otra-patente-del-diseao.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Concedida a Apple otra patente del diseño del iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Concedida a Apple otra patente del diseño del iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger