Apple podría rechazar la aplicación de mapas de Google

Written By Unknown on Rabu, 07 November 2012 | 22.36

La no inclusión de los mapas de Google en iOS 6 ha sido una de las decisiones más polémicas que ha tomado Apple en los últimos tiempos, agravada por el reconocido problema de haber incluido una aplicación de mapas incompleta y con muchos fallos, tema reconocido por el propio Tim Cook. Prácticamente desde el mismo día del lanzamiento de iOS 6 sabemos que Google está trabajando en una aplicación independiente de mapas para iOS.

apple mapas google 546x350 Apple podría rechazar la aplicación de mapas de Google

Sin embargo, algunas fuentes internas de los de Mountain View dicen que Apple podría rechazar la aplicación una vez se haya enviado a los inspectores de la App Store. De momento son sólo rumores, hasta final de año no está previsto que Google termine la aplicación.

Uno de los máximos precursores del divorcio entre Apple y Google fue Scott Forstall, el cual, como ya comentamos, ha abandonado Apple. No obstante, siempre nos quedará la duda de si estas declaraciones no son un intento por parte de Google de alimentar el reconocido error de Apple y apoyar así la posible salida de la aplicación.

Si no os gustan los mapas de Apple, como es mi caso, tenéis varias opciones en la App Store. Sin embargo, para usar los mapas de Google tendremos que ir a morir a la versión web. Debo reconocer que la versión web no funciona igual que funcionaba la aplicación en iOS.

Esperemos que estas declaraciones sean sólo rumores y que la aplicación llegue a buen puerto, siempre es bueno tener buenas alternativas a la aplicación de mapas de Apple, y máxime mientras que no se mejore.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis la versión web de los mapas de Google o la aplicación de mapas de Apple?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleweblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple podría rechazar la aplicación de mapas de Google

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-podraa-rechazar-la-aplicacian-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple podría rechazar la aplicación de mapas de Google

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple podría rechazar la aplicación de mapas de Google

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger