Apple vende 3 millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi en tres días

Written By Unknown on Selasa, 06 November 2012 | 22.36

ipad vs ipad mini Apple vende 3 millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi en tres días

Apple ha anunciado que ha vendido la asombrosa cifra de tres millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi sólo durante los tres primeros días. Esta cifra no se ha desglosado entre los dispositivos, pero sólo comprende las ventas del iPad 4 y el iPad Mini. Tampoco incluyen las reservas que se hayan podido hacer de los modelos LTE de estos dos dispositivos. La cifra de 3 millones eclipsa las cifras iniciales del primer fin de semana del iPad 3, en el que se vendieron 1,5 millones de iPad 3 WiFi. Apple PR ofrece la siguiente cita del CEO de Apple, Tim Cook:

"A los clientes de todo el mundo les encantan el iPad Mini y el iPad de cuarta generación. Hemos establecido un nuevo récord en el primer fin de semana de lanzamiento y prácticamente se han agotado los iPad Mini. Estamos trabajando duro para construir más rápidamente y satisfacer lo antes posible la increíble demanda que tenemos."

El iPad 4 y el iPad Mini están disponibles en 34 países, número que aumentará a finales de año.

La demanda del iPad Mini ha superado la oferta actual vendiendo prácticamente todos los modelos disponibles, marcando ya en la web de Apple un periodo de espera de dos semanas para la entrega. Hubiera sido muy interesante ver las cifras desglosadas entre iPad 4 y iPad Mini, y si tuviera que adivinar, diría que el iPad Mini copa gran parte de esa cifra.

Como ya sabéis, aunque nunca está de mas repasarlo, el nuevo iPad Mini cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, cámara FaceTime HD y cámara iSight, WiFi ultra-rápido y una batería que ofrece unas increíbles 10 horas de duración. Por su parte, el iPad 4 cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, nuevo chip Apple A6X, cámara FaceTime HD y WiFi ultra-rápido. El precio del iPad Mini parte de los 329€, mientras que el iPad 4 tiene un precio de salida de 499€.

¿Qué os parece el nivel de ventas que ha alcanzado Apple con su nuevo iPad Mini y el renovado iPad 4?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple vende 3 millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi en tres días

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-vende-3-millones-de-ipad-4-y-ipad.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple vende 3 millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi en tres días

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple vende 3 millones de iPad 4 y iPad Mini WiFi en tres días

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger