La ausencia de rebajas en el iPad Mini indica una gran demanda

Written By Unknown on Minggu, 25 November 2012 | 22.36

¿Quién no conoce a estas alturas el Black Friday? Para los despistados, diremos que se trata del último Viernes de Noviembre, en el que se da oficialmente salida a la campaña de Navidad en los Estados Unidos. Esto implica ofertas locas en muchos establecimientos a lo largo y ancho de todo el territorio.

No obstante, la presencia de ofertas en Internet cada vez es más notable. Y Apple no se escapa de esto, con unos cuantos descuentos interesantes en su tienda online. Sin embargo, hay un producto que no ha visto modificado en absoluto su precio: el iPad Mini.

La razón es simple para los analistas: el nuevo tablet de la manzana no necesita este tipo de ofertas porque se está vendiendo como churros, a pesar de las quejas que ha habido sobre su precio. La gente quiere hacerse con el iPad Mini, sin importarles si cuentan con un descuento o no.

 ipad mini black friday sin rebajas La ausencia de rebajas en el iPad Mini indica una gran demanda

De hecho, el tiempo de espera para los pedidos sigue siendo de dos semanas, y eso es bastante para que haya transcurrido más de un mes desde su presentación. No nos equivocamos al vaticinar que el iPad Mini iba a ser el producto estrella de estas Navidades.

Todo esto además, teniendo en cuenta que este Otoño se han presentado algunos tablets estupendos como el Nexus 7 de Google  el Surface de Microsoft, y la gente tiene más opciones de calidad donde elegir. Es más, algunos analistas que Apple aumentará su cuota de mercado de tablets, a pesar de la fuerte presencia de la competencia en el rango de las 7 pulgadas.

¿Qué os parece la demanda del iPad Mini? ¿Cuántos de vosotros lo tenéis? ¿Ha cubierto vuestras expectativas como tablet?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

La ausencia de rebajas en el iPad Mini indica una gran demanda

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/la-ausencia-de-rebajas-en-el-ipad-mini.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La ausencia de rebajas en el iPad Mini indica una gran demanda

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La ausencia de rebajas en el iPad Mini indica una gran demanda

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger