Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

Written By Unknown on Minggu, 25 November 2012 | 22.36

notificacion ios reply Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

Tras el anuncio del despido de Scott Forstall y la asignación de nuevas tareas a Jony Ive, todo el mundo está expectante sobre lo que el genio del diseño industrial de Apple podría hacer ahora que se hará cargo de la interfaz de usuario del sofware de Apple además del hardware.

Uno de los apartados donde se espera un pronta mejora es en el sistema de alertas. Centro de Notificaciones supuso un buen avance, pero desde su llegada apenas ha habido cambios y mucha gente se está empezando a quejar de que iOS es un sistema operativo demasiado continuista y que apenas ha cambiado en los últimos años.

No sabemos que hará Ive con la interfaz de usuario, pero es muy posible que iOS 7 y la Mac OS X 10.9 incorporen nuevos elementos a la interfaz o más bien reduzcan elementos y se simplifique, ya que a Ive le encanta el minimalismo extremo. Habrá que esperar un tiempo y ver que de que es capaz, pero mientras tanto podemos entretenernos con los conceptos que hacen los aficionados. Muchos de estos conceptos son interesantes, como podría ser el caso del que nos ocupa.

Directamente desde los foros de The Verge, nos llega un concepto de mejora de las notificaciones o alertas de iOS.

notificacion ios tira Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

La primera idea que ha tenido este usuario es que las tiras, esas alertas que aparecen en la zona superior de la pantalla y que desaparecen a los pocos segundos, podrían mejorar simplemente incorporando un botón de acción. Por ejemplo, ese botón en el caso de FaceBook, Twitter, SMS, Mail o aplicaciones que pueden requerir la entrada de texto podrían desplegar un menú similar al de actualizar FaceBook o Twitter para enviar directamente un mensaje.

nueva notificacion globo Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

Otra de las ideas que ha tenido este usuario es modificar las alertas que necesitan confirmación (autorización de acceso a contactos, permitir utilizar localización, etc, etc..). En lugar de mostrar el ya aburrido globo con fondo de color azul, la idea de este usuario es hacer que la interfaz en la que estamos en ese momento se abra en dos (algo similar a lo que hace cuando abrimos una carpeta del Springboard) y nos muestre ahí la notificación, con el mismo fondo que utiliza Siri.

Sin duda dos ideas muy interesantes. No sabemos si veremos algo así en iOS 7, pero desde luego no sería nada descabellado. De todas formas tenemos que confiar en Apple y en su nueva reestructuración. Quizá iOS 7 sea mucho más de lo que esperamos en este momento. Ojalá que Ive no nos defraude.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/concepto-como-ive-podraa-mejorar-las.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Concepto: como Ive podría mejorar las notificaciones de iOS

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger