El juicio de las patentes contra Samsung incorpora al iPad Mini y al iPad 4

Written By Unknown on Jumat, 23 November 2012 | 22.37

El juicio de las acusaciones por copias y plagios entre Samsung y Apple está lejos de terminar. Si recordáis, el episodio más sonado se produjo el pasado verano, cuando la empresa coreana tuvo que pagar mil millones de dólares a la compañía de la manzana.

Se acercan las fechas de un nuevo episodio. Sin embargo, a diferencia del caso anterior, esta nueva remesa de demandas incluye productos más recientes, como la gama Nexus en la que Samsung participa, así como los nuevos iPhone 5, iPod Touch de quinta generación, iPad 4 y iPad Mini.

De nuevo, la polémica está servida. Por su parte, Samsung afirma que la empresa de la manzana está violando sus patentes una vez más, y piden a la corte que les permitan añadir estos nuevos dispositivos que acaban de salir al proceso judicial que ya lleva abierto varios meses.

 ipad mini ipad 4 patentes 427x350 El juicio de las patentes contra Samsung incorpora al iPad Mini y al iPad 4

Suponemos que habrán estado estas últimas semanas montando y desmontando los nuevos iPhone 5, iPad Mini y iPad de cuarta generación, para así saber exactamente cómo justificar su demanda.

Por tanto, si hacemos recuento la nueva ronda en esta batalla legal incluye varias decenas de dispositivos de ambas empresas. Por una parte, nada más y nada menos que 9 terminales de Apple. Por la otra, un total de 18 dispositivos de Samsung.

No obstante, la nueva fase del juicio no empezará hasta bien entrado el 2013, y seguramente no se resuelva definitivamente hasta que pasen unos años. ¿Incluirán las compañías en sus demandas a todos los dispositivos que vayan saliendo desde ahora hasta entonces?

Esto no parece que vaya a acabar bien para los consumidores, pues tiene toda la pinta de que ninguna de las dos empresas quiere dar su brazo a torcer.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El juicio de las patentes contra Samsung incorpora al iPad Mini y al iPad 4

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-juicio-de-las-patentes-contra.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El juicio de las patentes contra Samsung incorpora al iPad Mini y al iPad 4

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El juicio de las patentes contra Samsung incorpora al iPad Mini y al iPad 4

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger