Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

Written By Unknown on Jumat, 23 November 2012 | 22.36

google apple Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

Para los que no tenemos demasiada idea sobre leyes y más sobre leyes de países diferentes al nuestro es difícil entender ciertas noticia que surgen alrededor de Apple y sus batallas legales contra diferentes compañías.

Ya sabemos que Samsung ha añadido a las demandas por infracción de patentes contra Apple los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino: el iPad mini, el iPod touch y la cuarta generación de iPad, alegando que estos nuevos dispositivos también infringen sus patentes. Además, se han escuchado rumores que Google podría hacer exactamente lo mismo a través de Motorola Mobility (compañía que el gigante de las búsquedas compró hace algunos meses).

Google quiere ver el código fuente de iOS 6 y Mountain Lion

Además, ahora la compañía de Mountain View (Google), reclama que Apple no les ha mostrado el código fuente de iOS 6 y Mac OS X Mountain Lion. Realmente no entendemos el motivo de que Apple tenga que autorizar a una tercera empresa ver su código fuente. No se trata de software de código abierto y una tercera compañía (competidora además) no tendría que recibir autorización para examinar el código fuente, ya que la compañía podría utilizarlo sin autorización o encontrar fallos de seguridad y explotarlos de forma más sencilla.

Sea como sea, parece revelado que tanto Samsung como Google vayan ahora a atacar directos a los dispositivos iOS de Apple. Parece que ambas compañías se han aliado para luchar contra Apple, al fin y al cabo, Google ya ayudó a Samsung de forma silenciosa en la lucha legal que Apple tuvo con Samsung en EEUU y que finalmente ganó la compañía de Cupertino.

balancin google apple Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

Es importante mencionar además que The Korea Times, mencionó en el pasado mes de julio que Google y Samsung estaban trabajando estrechamente para crear un frente común contra la ofensiva legal de Apple. Las dos compañías tienen mucho en juego y la una se complementa con la otra en el negocio de los dispositivos móviles, por lo que en cierto modo es normal que se una para luchar contra "el enemigo a batir"

¿Qué ocurrirá con esta batalla legal? ¿Quién resultará vencedor?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/google-se-queja-de-que-apple-no-le-ha.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Google se queja de que Apple no le ha mostrado el código de iOS 6 y de Mountain Lion

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger