¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

Written By Unknown on Rabu, 28 November 2012 | 22.36

rompe ralph ipad app store ¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

¡Rompe Ralph! es una nueva aplicación para iPad que engloba tres juegos distintos basados en la película de Disney. Dentro de poco tiempo se espera una actualización que añadirá un nuevo juego a esta central. Algo que no tenemos nada claro es si el juego fue primero o lo fue la película. Tres juegos con una tónica común, son completamente adictivos. Primero tendrás que jugar algunos niveles en Fix-it Felix Jr. para poder desbloquear los otros dos juegos que hay disponibles por el momento. Además esta primera prueba se realiza a través de un juego de 8 bits que da una apariencia completamente retro. ¡Prueba los tres y dinos cual te gusta más!

¡Rompe Ralph!, lo nuevo de Disney

Fix-it Felix Jr. es un juego que puedes encontrar por separado en la App Store. En él tendrás que reparar los cristales que el gran villano vaya destruyendo, para ello tendrás que saltar de ventana en ventana sin que te pillen los escombros que Ralph te lanza.

 rompe ralph ipad app store 2 ¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

El movimiento de Félix es sencillo, salta lateral o verticalmente de ventana en ventana con un joystick virtual, pero cuidado, las macetas te impedirán saltar hacia arriba o hacia abajo mientras que las persianas harán de las suyas para que no puedas moverte libremente en horizontal.

 rompe ralph ipad app store 3 ¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

Sweet Climber es otro de los juegos que vienen incluidos en esta central para iPad. Un juego en el que tendrás que saltar entre caramelos y gominolas que te auparan a lo más alto. Además podrás aprovecharte del refresco que llevas adherido a la espalda, usa el gas que lleva dentro para salvarte de una posible caída.

 rompe ralph ipad app store 4 ¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

El último juego que hay disponible es Hero's Duty, un juego en el que dispones de dos joysticks virtuales, uno a tu izquierda con el que guiarás a tu personaje y otro a tu derecha que guiará tu arma. Estás encerrado en una sala donde las libélulas querrán acabar con tu vida.

 rompe ralph ipad app store 5 ¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

Aquí tenéis el vídeo de ¡Rompe Ralph! para iPad:

¡Rompe Ralph! es una gran central de juegos donde podrás disfrutar, por el momento, de tres entregas, pero ya avisan desde dentro del propio juego que van a actualizar muy pronto y van a incluir un nuevo título. Ninguno de los tres juegos tienen desperdicio y te encantarán, cada uno tiene su aquel. Los gráficos retros de Fix it o el sonido de los disparos de Hero's Duty. También podrás comparar tus resultados si te logueas dentro del juego con tu cuenta de Facebook y retar a tus amigos. Son muchas las ventajas de comprar una central de juegos al precio de lo que te costaría una sola entrega en la App Store. Además es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/arompe-ralph-para-ipad-la-nueva-central.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¡Rompe Ralph! para iPad, la nueva central de juegos que ofrece Disney

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger